Oficio Circular OC/004/2013 por el que se instruye a los agentes del Ministerio Público, Oficiales Secretarios y agentes de la Policía de Investigación, que deberán utilizar la nueva imagen grafica del Gobierno del Distrito Federal y el nuevo logotipo de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, en las fajillas y sellos de aseguramiento que sean colocados en inmuebles, vehículos y demás objetos asegurados

Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

ASUNTO: Oficio Circular OC/004/2013 por el que se instruye a los agentes del Ministerio Público, Oficiales Secretarios y agentes de la Policía de Investigación, que deberán utilizar la nueva imagen grafica del Gobierno del Distrito Federal y el nuevo logotipo de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, en las fajillas y sellos de aseguramiento que sean colocados en inmuebles, vehículos y demás objetos asegurados.

CC. SUBPROCURADORES, VISITADOR MINISTERIAL, JEFE GENERAL DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIÓN, FISCALES, RESPONSABLES DE AGENCIA Y AGENTES DEL MINISTERIO PÚBLICO.

P R E S E N T E

Con fundamento en los artículos 21 y 122 Apartado "D" de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 10 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; 16 fracción IV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 1, 2, 3, 21, 23 y 24 fracción XVIII de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal; 1, 2, 4 y 5 de su Reglamento; y,

CONSIDERANDO

Que el 31 de diciembre de 2012, se publicó en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, el aviso por el cual se informa y se hace del conocimiento la imagen gráfica del Gobierno del Distrito Federal, que deberán emplear las Dependencias, Órganos Desconcentrados, Entidades y Unidades Administrativas de la Administración Pública del Distrito Federal.

Que en el aviso arriba mencionado se establece que todas las Dependencias, Órganos Desconcentrados, Entidades y Unidades Administrativas se ajustaran a las disposiciones únicas e inequívocas en el uso de la imagen gubernamental tal y como lo estipula el Manual de Identidad de Imagen Gráfica del Gobierno del Distrito Federal.

Que en fecha 28 de enero de 2013, el Director General de Comunicación Social, firmó el oficio número DGCS212-045-13, dirigido a los Subprocuradores, Jefe General de la Policía de Investigación, Oficial Mayor, Coordinadores Generales, Fiscales, Responsables de Agencia, Agentes del Ministerio Público y demás personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, en el que se menciona que por instrucciones del C. Procurador a partir de la fecha se deberá utilizar en todos los documentos oficiales que se generen, el nuevo logotipo de la Institución.

Que con la finalidad de dar formalidad a las diligencias ministeriales en donde se aseguren...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR