Lineamientos y Mecanismos de Operación de la Línea de Acción Institucional denominada 'La navidad de corazón a corazón' para el Ejercicio Fiscal 2017

Lic. Bennelly Jocabeth Hernández Ruedas, Directora General de Desarrollo Social en Cuauhtémoc, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 122, base tercera y fracción II y último párrafo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; artículo 87, párrafo tercero 112 y 17 del Estatuto de Gobierno del Distrito, artículos 1º, 2º párrafo tercero, 10, 37, 38 y 39 fracciones X, XLV y LVI de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; y los artículos 97 y 101 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal, emito los siguientes:

Lineamientos y mecanismos de operación de la Línea de Acción Institucional denominada "LA NAVIDAD DE CORAZÓN A CORAZÓN" EN LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2017.

I.- UNIDADES ADMINISTRATIVAS RESPONSABLES.

La Delegación Cuauhtémoc a través de la Subdirección de Inclusión y Corresponsabilidad Social y la Subdirección de Administración de Desarrollo Social adscritas a la Dirección General de Desarrollo Social.

II.- OBJETIVOS Y ALCANCES.

ALCANCES

Con la Línea de Acción Institucional "La Navidad de Corazón a Corazón", se busca generar en niños, niñas y jóvenes que residen en la demarcación, actitudes de solidaridad, sana convivencia y respeto, a través de la entrega de aguinaldos y participación en las posadas navideñas con piñatas de la Delegación Cuauhtémoc.

Se estima que se contara con una participación aproximada de 10,000 niñas, niños, y/o jóvenes de entre 4 y 20 años, que radican en la demarcación.

OBJETIVO GENERAL.

Fomentar las tradiciones mexicanas para que continúen de generación en generación, atribuyendo principalmente a la unificación de las comunidades de la demarcación y la recuperación de los espacios públicos en la época decembrina.

La inclusión de las familias mexicanas pertenecientes a esta demarcación no importando su nivel económico, para contribuir a la unión y convivencia en las colonias de esta demarcación.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS.

Generar en niños, niñas, y/o jóvenes actitudes de solidaridad, sana convivencia y respeto.

III METAS FÍSICAS

Se otorgarán 10,000 aguinaldos a niños, niñas, jóvenes y se colocaran 1,800 piñatas, los cuales se entregaran durante los días 16 al 22 de diciembre del 2017, en las posadas que se llevaran a cabo en las direcciones territoriales de la demarcación.

BENEFICIO CANTIDAD DE BENEFICIARIOS QUE

SE PRETENDEN ATENDER

1800 Piñatas De 1000 a 10000 participantes

10000 Aguinaldos 10000...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR