Lineamientos y Mecanismos de Operación de la Acción Institucional denominada 'Un pavo de corazón a corazón', para el Ejercicio Fiscal 2017

44 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 20 de Diciembre de 2017

Lic. Bennelly Jocabeth Hernández Ruedas, Directora General de Desarrollo Social en Cuauhtémoc, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 122, base tercera y fracción II y último párrafo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; artículo 87, párrafo tercero 112 y 17 del Estatuto de Gobierno del Distrito, artículos 1º, 2º párrafo tercero, 10, 37, 38 y 39 fracciones X, XLV y LVI de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; y los artículos 97 y 101 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal, emito los siguientes:

Lineamientos y mecanismos de operación de la Acción Institucional denominada "UN PAVO DE CORAZÓN A CORAZÓN", EN LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2017.

I.- UNIDADES ADMINISTRATIVAS RESPONSABLES.

La Delegación Cuauhtémoc a través de la Subdirección de Inclusión y Corresponsabilidad Social y la Subdirección de Administración de Desarrollo Social adscritas a la Dirección General de Desarrollo Social.

II.- OBJETIVOS Y ALCANCES.

ALCANCES

Con la Línea de Acción Institucional "Un pavo de Corazón a Corazón", se busca beneficiar a 1000 familias, generar unión en las familias mexicanas que residen en la demarcación por medio de una sana convivencia en la cena navideña

OBJETIVO GENERAL.

Beneficiar con 1 pavo por familia que se encuentre en condiciones de vulnerabilidad, contribuyendo al acceso alimenticio más digno. Fomentando la unión familiar con una aportación para la cena navideña y continuar con las tradiciones mexicanas de generación en generación.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS.

Apoyar a las familias mexicanas pertenecientes a la Delegación Cuauhtémoc, permitiendo incluirlas en un plan alimenticio digno aportando un pavo para su cena navideña.

III METAS FÍSICAS.

Se otorgarán en total 1,000 pavos a las familias en las direcciones territoriales de la demarcación.

BENEFICIO CANTIDAD DE BENEFICIARIOS QUE

SE PRETENDEN ATENDER

Pavos 1500 personas

IV. PROGRAMACIÓN PRESUPUESTAL.

El presupuesto total de la Acción Institucional asciende a $ 1, 650,000.00 (un millón seiscientos cincuenta mil pesos M.N.) El cual será distribuido de la siguiente manera:

BENEFICIO PRESUPUESTO

1 Pavo por Familia $1,100.00 mil cien pesos

1500 familias beneficiadas.

V.- REQUISITOS Y PROCEDIMIENTOS DE ACCESO.

V.1 Difusión

  1. Como primera etapa, se difundirá la convocatoria en los lugares más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR