Aviso por el que se dan a conocer los Lineamientos de Operación de la Actividad Institucional 'Reconocimiento Policiaco' a cargo de la Delegación Tláhuac para el Ejercicio Fiscal 2013

DELEGACIÓN DE TLÁHUAC

C. Angelina Méndez Álvarez, Jefa Delegacional en Tláhuac, con fundamento en los Artículos 87, 112 y 117 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; Artículos 6 y 39 fracciones XVI y XLV de la Ley Orgánica de Administración Pública del Distrito Federal;81, 97 y 101 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal; Artículo 11 de la Ley de Procedimiento del Distrito Federal; Artículo 8 del Decreto del Presupuesto de Egresos del Distrito Federal para el ejercicio Fiscal 2013, emito el siguiente:

AVISO POR EL QUE SE DAN A CONOCER LOS LINEAMIENTOS DE OPERACIÓN DE LA ACTIVIDAD INSTITUCIONAL "RECONOCIMIENTO POLICIACO" A CARGO DE LA DELGACIÓN TLÁHUAC PARA EL EJERCICIO FISCAL 2013.

CONSIDERANDO

La Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal en su Articulo 39 Fracción LXXXII que señala:

Corresponde a los Titulares de los Órganos Político-Administrativos de cada demarcación territorial "Coadyuvar con la dependencia de la administración Pública del Distrito Federal que resulte competente, en las tareas de seguridad pública y protección civil en la Delegación".

DEPENDENCIA O ENTIDAD RESPONSABLE DEL PROGRAMA

Órgano Político Administrativo, Delegación Tláhuac.

UNIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE DE LA OPERACIÓN DEL PROGRAMA

Dirección de Seguridad Pública

UNIDAD EJECUTORA DEL GASTO

J.U.D. de Prevención del Delito

OBJETIVO

Hacer un reconocimiento a los elementos de policía que se han caracterizado por su valor policial, perseverancia y merito a favor de la Prevención del Delito en Tláhuac.

METAS FÍSICAS

Con esta recompensa se pretende estimular a los cuerpos policiacos encargados de la seguridad pública (Preventivos, Auxiliares y de Inteligencia) de esta demarcación, a desarrollar con mayor eficiencia y eficacia el desempeño de sus funciones, se entregará un reconocimiento a los elementos de policía que han sido destacados por su continuidad al trabajo, disciplina, y labor a favor de la comunidad que mejoren la imagen de los cuerpos de Seguridad Pública en Tláhuac. El programa esta focalizado en la población en general de la delegación Tláhuac, contribuyendo a crear un ambiente de seguridad y tranquilidad en toda la poligonal de esta demarcación.

Se entregarán en un evento masivo 2 reproductores de DVD, 2 hornos de microondas de 1.4 pies cúbicos, 3 bicicletas tipo montaña rodada 26 y 18 velocidades, 25 despensas con productos de canasta básica, 2 refrigeradores de 10 pies, 2...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR