Licitación Pública Nacional, número LPN-SIBISO-001-2020.- Convocatoria 001-2020.- Servicio integral de dispersión de apoyos a través de tarjetas electrónicas con chip y banda magnética para la compra de insumos alimentarios de los comedores comunitarios

CONVOCATORIAS DE LICITACIÓN Y FALLOS

SECRETARÍA DE INCLUSIÓN Y BIENESTAR SOCIAL DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Convocatoria: 001-2020

Lic. Ramona Hernández Morales, Directora General de Administración y Finanzas en la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social de la Ciudad de México, en observancia a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134 y lo dispuesto en los artículos 26, 27 inciso a), 28, 30 fracción I, 32, 33 y 63 de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal y 36 de su Reglamento, así como el numeral 5.3.1 de la Circular Uno 2019, convoca a personas físicas y morales a participar en la Licitación Pública Nacional LPN-SIBISO-001-2020, con la finalidad de conseguir mejores precios y condiciones de entrega, de conformidad con lo siguiente:

No. de licitación Costo de Fecha límite para Visita Física a Junta de Presentación de Dictamen y fallo las bases adquirir bases instalaciones aclaraciones propuestas

LPN-SIBISO-001-2020 $ 1,500.00 20/02/20 No aplica 21/02/20 25/02/20 28/02/20

10:00 horas 10:00 horas 10:00 horas

Partida Clave CABMS Descripción: Cantidad Unidad de Medida

1 000000000 Servicio Integral de Dispersión de Apoyos a través de Tarjetas Electrónicas con Chip y 1 Servicio

Banda Magnética para la Compra de Insumos Alimentarios de los Comedores Comunitarios

f0b7 Las bases de la licitación se encuentran disponibles para consulta en la página de internet de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social: www.sibiso.cdmx.gob.mx o bien para consulta y/o venta en la Coordinación de Recursos Materiales, Abastecimiento y Servicios, ubicada en Diagonal 20 de Noviembre Número 294, Segundo Piso, Colonia Obrera, Alcaldía Cuauhtémoc, Código Postal 06800, en la Ciudad de México, teléfonos 55226790 y 55226721.

f0b7 Venta de bases: las bases estarán a la venta los días martes 18 de febrero, miércoles 19 de febrero y jueves 20 de febrero de 2020, en un horario de 09:00 a

15:00 horas, en el domicilio de la convocante.

f0b7 Pago de bases: Dentro de las fechas y horario establecidos, presentar en la Coordinación de Recursos Materiales, Abastecimientos y Servicios, el comprobante del depósito bancario a la cuenta número 00101258122, de la Institución Bancaria Scotiabank Inverlat, Sociedad Anónima; a favor de la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México; será requisito indispensable que el recibo expedido en la ventanilla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR