Licitación Pública Nacional Número CIAPACOV-020/2018, para la Adquisición de Material para Mantenimiento, Reparación y Conservación de Redes de Agua Potable y Redes de Drenaje del Segundo SEMESTRE.

Tomo 103, Colima, Col., Sábado 16 de Junio del año 2018; Núm. 43 pág. 1590

COMISIÓN INTERMUNICIPAL DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE COLIMA Y VILLA DE ÁLVAREZ

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL NÚMERO CIAPACOV-020/2018, PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL PARA MANTENIMIENTO, REPARACIÓN Y CONSERVACIÓN DE REDES DE AGUA POTABLE Y REDES DE DRENAJE DEL SEGUNDO SEMESTRE.

RESUMEN DE CONVOCATORIA A LA LICITACION PÚBLICA NACIONAL No: CIAPACOV-020/2018

De conformidad con el artículo 32 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Estado de Colima SE CONVOCA a los interesados en participar en la Licitación Pública Nacional No:

Datos generales que aplican a todas las licitaciones de esta convocatoria:

* La obtención de bases para cada una de las licitaciones antes mencionadas, será sin costo para los interesados en participar. * La fecha límite para la obtención de las bases será hasta el séptimo día natural previo al acto de presentación. * La descripción pormenorizada, especificaciones y características de estas licitaciones objeto de la presente convocatoria, se establecen en el anexo 1 de las bases de cada licitación. * Las bases de la licitación se encuentran exclusivamente en la página de CIAPACOV www.ciapacov.gob.mx o bien en la Dirección de Abastecimientos y Servicios Generales, sita en Blvd. Camino Real #992 colonia El Porvenir en la Ciudad de Colima, Col. C.P. 28019, teléfono 01(312)44919 de Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hrs. * Los actos de cada una de las licitaciones (Junta de aclaraciones, presentación y apertura de propuestas, fallo) serán de manera presencial en la sala de juntas de la Dirección General de CIAPACOV, sita en Blvd. Camino Real #992 colonia El Porvenir en la ciudad de Colima, Col. C.P. 28019. En las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR