Licitación Pública Nacional Número AGU/3000/LP-001-PS/DLIU/2018.- Convocatoria 001.- Prestación de servicios para la elaboración de acolchado, para el programa de embellecimiento de camellones en la Ciudad de México
CONVOCATORIAS DE LICITACIÓN Y FALLOS
AGENCIA DE GESTIÓN URBANA DE LA CIUDAD DE MÉXICO
Licitación Pública Nacional
Convocatoria 001
Lic. Roberto Carlo Romero Toledo, Director General de Administración en la Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México, en observancia a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134 y artículos 15, 26, 27 inciso a), 28, 30 Fracción I, 32 y 43 de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal y su Reglamento, artículos 92 fracción IX y 196 fracción XII del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal vigente, convoca a los interesados en participar en la Licitación Pública Nacional Número AGU/3000/LP-001-PS/DLIU/2018, a excepción de aquellos que se encuentren en alguno de los supuestos del Artículo 39 de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal, de conformidad con lo siguiente:
La presente Convocatoria, fue autorizada por el Director General de Administración, en la Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México.
No. de licitación Costo de las bases Fecha límite para consulta y venta de bases
Junta de aclaraciones Presentación de proposiciones, apertura de sobres
AGU/3000/LP-001-PS/DLIU/2018 $5,000.00 23/04/2018
Unidad de
medida Periodo del Servicio
Única Prestación de servicios para la elaboración de Acolchado, para el
programa de Embellecimiento de Camellones en la Ciudad de México 23,103.09 m3
Del 01 de mayo al 31 de diciembre de 2018
Las Bases de la Licitación Pública Nacional se encuentran disponibles para consulta y venta en la Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales de la Dirección General de Administración en la Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México, ubicada en Avenida Río Churubusco No. 1155, Colonia Lic. Carlos Zapata Vela, Delegación Iztacalco, Código Postal 08040, Ciudad de México; teléfonos (55) 5650-3261 y (55) 5650-3181, los días 19, 20 y 23 de abril de 2018 con el siguiente horario: de 09:00 a 15:00 hrs.
La forma de pago de las Bases es: en el domicilio de la Convocante ubicado en Avenida Río Churubusco No. 1155, Colonia Lic. Carlos Zapata Vela, Delegación Iztacalco, Código Postal 08040, Ciudad de México; mediante cheque de caja o cheque certificado a nombre de la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México, expedido por Institución Bancaria establecida en la Ciudad de México ó Área Metropolitana, en días hábiles en un horario de 09:00 a 15:00 hrs.
Todos los eventos de la Licitación se...
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba