Licitación Pública Nacional Número 30001030-001-2018.- Convocatoria 01/2018.- Servicio de dispersión y suministro de monederos electrónicos de chip de Fondo de los Programas Sociales
CONVOCATORIAS DE LICITACIÓN Y FALLOS
Delegación Venustiano Carranza Licitación Pública Nacional
Convocatoria No. 01/2018
La Lic. Gabriela Karem Loya Minero, Directora General de Administración en Venustiano Carranza, con fundamento en el Articulo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, artículos 26, 27 inciso a), 28 párrafo primero, 30 fracción I, y 32, de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal, y artículo 122 fracción II, 122 Bis fracción XV inciso B) y 125 del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, convoca a las personas físicas y morales a participar en la Licitación Pública Múltiple Nacional, con la finalidad de conseguir mejores precios y condiciones de suministro, conforme a lo siguiente:
No. de Licitación
Pública Múltiple Nacional
Costo de las bases Fecha y hora límite para adquirir bases
Junta de aclaración de bases
Presentación de documentación legal y administrativa y apertura de ofertas técnicas y económicas
Emisión de dictamen técnico y fallo
30001030-001-2018 $1,500.00 20/Febrero/2018
14:00 Hrs.
21/Febrero/2018 18:00 Hrs.
26/Febrero/2018 18:00 Hrs.
01/Marzo/2018
18:00 Hrs.
Partida Código
CABMS Descripción de los Bienes
Cantida d
U. de Medida
1 4412000002 Servicio de dispersión y suministro de monederos electrónicos de chip de Fondo de los Programas
Sociales 37,570 Pieza
f0b7 Las bases de la presente licitación, se encuentran disponibles para consulta y venta a partir de la fecha de esta publicación en la Unidad Departamental de
Adquisiciones, ubicada en el segundo nivel del edificio denominado Anexo Sur, sito en Avenida Francisco del Paso y Troncoso No. 219, Colonia Jardín Balbuena, C.P. 15900, Delegación Venustiano Carranza, Ciudad de México, teléfono: 57-64-94-00 extensión 1118, los días: 16, 19 y 20 de febrero de 2018, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.
f0b7 El costo de las bases de este procedimiento será de $1,500.00 (Un mil Quinientos pesos 00/100 M.N.), y la forma de pago, será mediante depósito bancario, cheque certificado o de caja a favor de: Gob. del D.F. Sría. de Finanzas o Tesorería, el cual deberá ser canjeado en la Unidad Departamental de Caja y Tesorería de la Convocante, por el recibo de...
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