Licitación Pública Nacional Número 30001066-005-17.- Convocatoria 005.- Adquisición de vehículos tipo sedan híbridos equipados como patrulla, con señalización visual, acústica, balizamiento y corte de color, modelo 2017 para la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Convocatoria: 005

El Lic. Sergio Jaramillo Salgado, Director de Adquisiciones, Almacenes y Aseguramiento, en observancia a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su Artículo 134, y de conformidad con los Artículos 26, 27 Inciso A), 28, 30 fracción I, 33, 43 y 49 de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal; de acuerdo al Artículo 12 de la Ley Orgánica de la Secretaría de Seguridad Pública, convoca a las Personas Físicas y Morales interesadas en participar en la Licitación Pública Nacional relativa a la "ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS TIPO SEDAN HÍBRIDOS EQUIPADOS COMO PATRULLA, CON SEÑALIZACIÓN VISUAL, ACÚSTICA, BALIZAMIENTO Y CORTE DE COLOR, MODELO 2017 PARA LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO.", de conformidad con la siguiente información:

Licitación Pública Nacional Presencial

Número de Licitación

Descripción General de los Servicios Fecha de inicio

Fecha de terminación

"ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS TIPO SEDAN HÍBRIDOS EQUIPADOS COMO PATRULLA, CON SEÑALIZACIÓN VISUAL, ACÚSTICA, BALIZAMIENTO Y CORTE DE COLOR, MODELO 2017, PARA LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO."

29 de Septiembre de 2017

31 de diciembre de 2017

Fechas para la adquisición de Bases

Junta de Aclaraciones

Primera Etapa de Recepción del sobre Único de la Documentación Legal, Administrativa y Propuestas

Técnica y Económica

Segunda Etapa de Lectura de dictamen y fallo

30001066-005-17

Costo de las Bases

29 de Septiembre de 2017 a las 14:00 horas

f0b7 Las Bases de la Licitación se encuentran disponibles los días 20, 21 y 22 de Septiembre de 2017, en un horario de 09:00 a 16:00 horas para consulta en:

Avenida José Ma. Izazaga Número 89 2013 10°. Piso, Colonia Centro, C.P. 06080, Demarcación Territorial Cuauhtémoc, Ciudad de México, Teléfono: 57-16-77-00, ext. 7220; La forma de pago es: A través de Ventanilla, a la cuenta número 00105899699 con numero de referencia 11010519 dicho depósito deberá realizarse en la institución bancaria SCOTIABANK INVERLAT, S.A. y canjearse por el recibo correspondiente ante la Jefatura de Unidad Departamental de Compras de Bienes Especializados de la Convocante.

f0b7 La Junta de Aclaraciones se llevará a cabo el día 25 de Septiembre de 2017 a las 11:00 horas en: la Sala de Juntas de la Dirección Ejecutiva de

Rendición de Cuentas de la Secretaría de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR