Licitación Pública Nacional Número 30001029-026-2017.- Convocatoria 026/17.- Adquisición de alarmas vecinales

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO DELEGACIÓN TLALPAN

Convocatoria: 026/17

María de Jesús Herros Vázquez, Directora General de Administración en la Delegación Tlalpan; en cumplimiento a las disposiciones que establece la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134 y de conformidad en los artículos 26, 27 inciso A, 28, 30 fracción I , 33, 34, 38, 43, y 62 de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal, 36 y 37 de su Reglamento y 125 del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, convoca a los interesados a participar en la Licitación Pública Nacional No. 30001029-026-2017 para la Adquisición de Alarmas Vecinales, con la finalidad de conseguir mejores precios y condiciones, de conformidad con lo siguiente:

No. de licitación Costo de las bases Fecha límite para adquirir

bases Acto de Aclaraciones

Primera Etapa

Apertura de ofertas Segunda Etapa Fallo

30001029-026-2017 $ 1,500.00 Viernes 15 de septiembre de 2017, 10:00 a 13:00 Hrs.

Lunes 18 de septiembre de 2017 11:00 Hrs.

Miércoles 27 de septiembre de 2017, 11:00 Hrs.

Partida Descripción de los bienes Cantidad Unidad de Medida

1 Alarmas Vecinales 204 Pieza

Los Responsables de la Presente Licitación serán: El C. Celso Sánchez Fuentevilla, Director de Recursos Materiales y Servicios Generales y el C. Carlos Alberto San Juan Solares, Jefe de la Unidad Departamental de Adquisiciones.

Las Bases de la Licitación se encuentran disponibles para consulta: En Internet: en la página Delegacional http://www.tlalpan.gob.mx y en la Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales, ubicada en calle Calvario No. 61, Colonia Tlalpan Centro, C.P 14000, Ciudad de México, los días 13, 14 y 15 de septiembre de 2017, en un horario de 10:00 a 13:00 horas.

La forma de pago es: Mediante cheque certificado o de caja expedido por Institución Bancaria autorizada, a nombre de la Secretaria de Finanzas de la Ciudad de México, el cual se deberá presentar en la Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales de la Delegación Tlalpan, ubicada en calle Calvario No. 61, Colonia Tlalpan Centro, C.P 14000, Ciudad de México, teléfono 51 71 40 10, para el canje del recibo de Compra de Bases y copia de la Licitación Pública Nacional correspondiente.

Costo de las Bases: Será de $ 1,500.00 (Un mil quinientos pesos 00/100 m.n.).

Contrato: Se suscribirá contrato a partir del día del fallo y hasta el 31 de diciembre de 2017.

Lugar en que se llevarán a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR