Licitación Pública Nacional Número 30001029-019-2017.- Convocatoria 019/17.- Suministro de box lunch

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO
DELEGACIÓN TLALPAN
Convocatoria: 019/17
María de Jesús Herros Vázquez, Directora General de Administración en la Delegación Tlalpan; en cumplimiento a las disposiciones que establece la
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134 y de conformidad en los artículos 26, 27 inciso A, 28, 30 fracción I , 33, 34, 38, 43,
62 y 63 fracción I y II de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal, 36 y 37 de su Regla mento y 125 del Regla mento Interior de la Ad ministración
Pública del Distrito Federal , convoca a los interesados a participar en la Licitación Pública Nacional No. 30001029-019-2017 para el Suminis tro de Box
Lunch, con la finalidad de conseguir mejores precios y condiciones, de conformidad con lo sig uiente:
No. de licitación
Costo de las bases
Fecha límite para adquirir
bases
Acto de Aclaraciones
Primera Etapa
Apertura de ofertas
Segunda Etapa Fallo
30001029-019-2017
$ 1,500.00
Lunes 31 de julio de 2017,
10:00 a 13:00 Hrs.
Jueves 3 de agosto de 2017
18:00 Horas
Lunes 7 de agosto de
2017, 14:00 Horas
Miércoles 9 de agosto
de 2017, 11:00 Horas
Lote
Partida
Cantidad Estimada
Unidad de Medida
1
1
1
Pieza
2
1
Pieza
3
1
Servicio por persona
Los Responsables de la Presente Licitación serán: El C. Celso Sánchez Fuentevilla, Director de Recursos Materiales y Servicios Generales y el C.
Carlos Alberto San Juan Solares, Jefe de la Unidad Departamental de Adquisiciones.
Las Bases de la Licitación se encuentran disponibles para consulta: En Internet: en la página Delegacional http://www.tlalpan.gob. mx y en la
Dirección de Recursos M ateriales y Servicios Generales, ubicada en calle Calvario No. 61, Colonia Tlalpan Centro, C.P 14000, Ciudad de México, los
días 27, 28 y 31 de julio de 2017, en un horario de 10:00 a 13:00 horas.
La forma de pago es: Mediante cheque cert ificado o de caja expedido por Institución Bancaria autorizada, a nombre de la Secretaria de Finanzas de la
Ciudad de M éxico, el cual se deber á presentar en la Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales de la Delegación Tlalpan, ubicada en calle
Calvario No. 61, Colonia Tlalpan Centro, C.P 14000, Ciudad de México , teléfono 51 71 40 10, para el canje del recibo de Compra de Bases y copia de
la Licitación Pública Nacional correspondiente.
Costo de las Bases: Será de $ 1,500.00 (Un mil quinientos pesos 00/100 m.n.).

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR