Licitación Pública Nacional Número EA-909007972-N12-17.- Convocatoria 10/17.- Servicio profesional de limpieza integral

CIUDAD DE MÉXICO

SERVICIOS DE SALUD PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL Licitación Pública Nacional

Convocatoria: 10/17

El C.P. Salvador Osogobio Villegas, Coordinador de Recursos Materiales y Servicios Generales de los Servicios de Salud Pública del Distrito Federal, en observancia a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su Artículo 134, y con fundamento en lo establecido en la Fracción I del Artículo 21 del Estatuto Orgánico de los Servicios de Salud Pública del Distrito Federal y de conformidad a los Artículos 26, 27 inciso A, 28, 30 Fracción I, 32, 33, 39 y 43 de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal, convoca a todos los interesados en participar en la Licitación Pública Nacional para la contratación del "Servicio Profesional de Limpieza Integral", con la finalidad de conseguir mejores precios y condiciones de entrega y/o prestación de servicios por parte de los proveedores, de conformidad con lo siguiente:

No. de licitación Costo de las bases Fecha límite para adquirir

bases Junta de aclaraciones Presentación y Apertura de Sobre Fallo

EA-909007972-N12-17 $5,000.00 22/junio/17 23/junio/17 28/junio/17 30/junio/17 11:00 hrs 10:00 hrs. 11:00 hrs

Partida Descripción Unidad de

Medida Cantidad

1 Oficinas Administrativas Centrales Xocongo 225, Oficinas Administrativas Centrales Xocongo 65, Clínica Especializada Condesa, Clínica Especializada Iztapalapa, Centro Dermatológico, Almacén Central de Fresno, Almacén de Bajas de Bienes Muebles, Áreas Comunes del Inmueble de la Calle de Trigo 129, Oficina de Sanidad Animal, Unidad de Control de Fauna Nociva, Unidad de Sanidad Internacional, Bodega de la Dirección de Promoción a la Salud, Oficinas y Espacio Interactivo en Salud para Jóvenes de la Jurisdicción Sanitaria Cuauhtémoc, así como para las Oficinas de la Jurisdicción Sanitaria Venustiano Carranza. Jurisdicción Sanitaria Cuauhtémoc.

2 Oficinas de la Jurisdicción Sanitaria Azcapotzalco, Clínica de Autismo Galo Soberón y Parra y UNEME 2013 CAPA Tezozomoc, Oficinas de la Jurisdicción Sanitaria Gustavo A. Madero, Antirrábico "Dr. Luis Pasteur",. Hospital General Ticomán,.

3 Oficinas de la Jurisdicciones Sanitarias Benito Juárez, Iztacalco y su Centro de Gerontogeriatría, Oficinas de la Jurisdicción Sanitaria Iztapalapa, Clínicas de Odontogeriatría Dr. Guillermo Román y Carrillo y de Displasias, y UNEME 2013 EC, Laboratorio de Análisis de Riesgos del D.F., Almacén del Laboratorio de Análisis de Riesgos del D.F., Área de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR