Licitación Pública Nacional Número LPN/OM/DGA/003/2017.- Convocatoria 003/2017.- Contratación de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de aire acondicionado; así como a las plantas de emergencia y equipos de bombeo

f0b7 Lugar de prestación de los servicios: En los inmuebles que ocupan las Unidades Administrativas de la Oficialía Mayor del Gobierno de la Ciudad de

México, de conformidad con los domicilios que se precisan en las bases de la Licitación Pública Nacional No. LPN/OM/DGA/002/2017.

f0b7 Plazo para la prestación del servicio: Será a través de la modalidad de contrato abierto a partir de la firma del contrato y hasta el 31 de diciembre de 2017 o hasta agotar el monto mínimo o máximo contratado, lo que ocurra primero.

f0b7 Las condiciones de pago serán las siguientes: El pago de los servicios se efectuará de conformidad a los plazos que establezca la Secretaría de Fianzas de la Ciudad de México y a la recepción de las facturas debidamente requisitadas. No se otorgarán anticipos.

f0b7 Los Servidores Públicos responsables de esta Licitación Pública Nacional son: los titulares de las áreas de la Dirección General de Administración de la

Oficialía Mayor del Gobierno de la Ciudad de México; de la Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales; de la Subdirección de Recursos Materiales y de la Jefatura de Unidad Departamental de Adquisiciones, todos ellos de la Dirección General de Administración en la Oficialía Mayor del Gobierno de la Ciudad de México.

f0b7 Los plazos señalados en esta convocatoria se computarán a partir de su publicación en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO, A 3 DE ABRIL DE 2017 DIRECTORA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE LA OFICIALÍA MAYOR DEL GOBIERNO

DE LA CIUDAD DE MÉXICO

(Firma)

DERVYLIA YAZMIN MURAD GONZALEZ

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, OFICIALÍA MAYOR, DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, CONVOCATORIA 003/2017

La Directora General de Administración de la Oficialía Mayor, Dervylia Yazmín Murad González, con fundamento en los artículos 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 1, 26, 27 inciso a), 28, 30 fracción I, 32, 33, 34, 41 43 y 63 de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal y 41 de su Reglamento, convoca a los interesados a participar en la Licitación Pública Nacional No. LPN/OM/DGA/003/2017 relativa a la contratación de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de aire acondicionado; así como a las plantas de emergencia y equipos de bombeo ubicados en los diferentes inmuebles que ocupan las Unidades Administrativas que integran la Oficialía Mayor del Gobierno de la Ciudad de México:

Fecha límite para adquirir

Base...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR