Licitación Pública Nacional NO.06002-003-17. Paquete 1 Adquisición de Leche Líquida Descremada Ultrapasteurizada; y Paquete 2 Adquisición de Leche Entera en Polvo FORTIFICADA.

Tomo 102, Colima, Col., Sábado 08 de Julio del año 2017; Núm. 45 pág. 2.

DEL GOBIERNO DEL ESTADO

PODER EJECUTIVO SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL ESTADO DE COLIMA

LICITACIÓN

PÚBLICA NACIONAL No.06002-003-17. PAQUETE 1 ADQUISICIÓN DE LECHE LÍQUIDA DESCREMADA ULTRAPASTEURIZADA; Y PAQUETE 2 ADQUISICIÓN DE LECHE

ENTERA EN POLVO FORTIFICADA.

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL No.06002-003-17

En conformidad con el artículo 21 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Estado de Colima, se convoca a los interesados en participar en la Licitación Pública Nacional No. 06002-003-17 para la adquisición de LECHE LÍQUIDA DESCREMADA ULTRAPASTEURIZADA Y LECHE ENTERA EN POLVO FORTIFICADA solicitados por EL SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL ESTADO DE COLIMA de conformidad con lo siguiente:

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL

No. de Licitación Costo de Bases Fecha límite para adquirir Bases

06002-003-17 $1,000.00 14-07-2017 03-08-2017

10:00 HORAS

Paquete Descripción Cantidad Unidad de Medida Especificaciones

1 ADQUISICION DE LECHE LÍQUIDA

DESCREMADA ULTRAPASTEURIZADA

18,700 SOBRES DE 240

GRAMOS

Descripción pormenorizada, especificaciones, características y cantidades de los servicios objeto de la presente licitación, se establecen en el Anexo 1, 2 Técnico de las Bases de esta Licitación.

Las bases de la licitación se encuentran exclusivamente en la página del DIF Estatal www.difcolima.gob.mx o bien en la Dirección de Administración y Finanzas, edificio del Complejo de Atención Integral a Grupos Vulnerables, con domicilio en la calle Encino #530, colonia Rinconada del Pereyra, Colima, Col. C.P. 28078, Teléfono 31 6 31 01, de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 hrs.

La forma de pago de la adquisición de las bases es mediante cheque certificado de caja o depósito bancario al Banco Santander, plaza 7001 sucursal 0276 cuenta 65-500797930 digito verificador 7, en ventanilla clave bancaria estandarizada (CLABE) SPEUA 014090655007979307, ambos a nombre del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia en Colima.

Las juntas de la licitación (de aclaraciones, apertura de propuestas y fallo) se efectuarán en su totalidad en la Sala de Juntas del DIF Estatal Colima, edificio del Complejo de Atención Integral a Grupos Vulnerables, calle Encino #530, Colonia Rinconada del Pereyra Colima, Col. En las fechas y horas consignadas en esta convocatoria.

El idioma en que deberán presentarse las proposiciones será en español.

La moneda en que deberán de cotizar las preposiciones será en moneda nacional.

Fallo

Junta de Aclaraciones

Presentación y Apertura de propuestas

07-08-2017

10:00 HORAS

10-08-2017 13:00 HORAS

402,447 LITROS DE ACUERDO AL

ANEXO 1 TÉCNICO

Paquete Descripción Cantidad Unidad de Medida Especificaciones

2 ADQUISICION DE LECHE ENTERA

EN POLVO FORTIFICADA

DE ACUERDO AL ANEXO 2 TÉCNICO

Lugar y plazo de entrega: El proveedor adjudicado deberá entregar los bienes en los lugares señalados en los anexos 6 y 7.

Ninguna de las condiciones establecidas en las bases de esta Licitación, así como las proposiciones presentadas por los licitantes, podrán ser negociadas.

No podrán participar las personas que se encuentren en los supuestos del artículo 38 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Estado de Colima.

COLIMA, COL., 04 DE JULIO DE 2017

DRA. EN C. MAYRÉN POLANCO GAYTÁN DIRECTORA GENERAL

DEL SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL ESTADO DE COLIMA

EL SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL ESTADO DE COLIMA,

DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 134 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS Y EL 26 NUMERAL 1 FRACCIÓN I, 27, 30 NUMERAL 1, FRACCIÓN I, 32, 35, 36 Y DEMAS RELATIVOS DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PÚBLICO DEL ESTADO DE COLIMA, EMITEN LAS SIGUIENTES:

B A S E S

PARA LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL

No. 06002-003-17

PARA LA ADQUISICION DE LECHE LÍQUIDA DESCREMADA ULTRAPASTEURIZADA Y LECHE ENTERA EN POLVO FORTIFICADA

JUNTA DE ACLARACIÓN DE BASES (OPTATIVA PARA LOS LICITANTES)

14 DE JULIO DE 2017

10:00 HORAS

ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS

03 DE AGOSTO DE 2017

10:00 HORAS

FALLO

10 DE AGOSTO DE 2017

13:00 HORAS

BASES PARA LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL NO. 06002-003-17 PARA LA ADQUISICION DE LECHE LÍQUIDA DESCREMADA ULTRAPASTEURIZADA Y LECHE ENTERA EN POLVO FORTIFICADA, PARA APLICARSE EN PROGRAMAS DE DESAYUNOS ESCOLARES Y ATENCIÓN A MENORES DE 5 AÑOS EN RIESGO NO ESCOLARIZADOS, DEL SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL ESTADO DE COLIMA.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la familia del Estado de Colima, en cumplimiento a lo señalado por el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y los artículos 26 numeral 1 fracción I, 27, 30 numeral 1 fracción I, 32, 35, 36 y demás relativos Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Estado de Colima, establece las Bases para celebrar la Licitación Pública Nacional NO. 06002-003-17 de conformidad a lo siguiente:

B A S E S

  1. INFORMACIÓN ESPECÍFICA DE LOS BIENES A ADQUIRIR.

    1.1 Objeto, Descripción y Cantidad. (Anexo 1 y 2 Técnico)

    El objeto de la presente licitación es LA ADQUISICION DE LECHE LÍQUIDA DESCREMADA ULTRAPASTEURIZADA Y LECHE ENTERA EN POLVO FORTIFICADA, QUE EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁN COMO "LA LECHE", PARA APLICARSE EN LOS PROGRAMAS DE DESAYUNOS ESCOLARES Y ATENCIÓN A MENORES DE 5 AÑOS EN RIESGO NO ESCOLARIZADOS, DEL SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL ESTADO DE COLIMA, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE REFERIRÁ COMO EL "DIF ESTATAL".

    Las características y especificaciones de los bienes objeto de la presente licitación, así como las cantidades que se requieren, se encuentran detallados en los ANEXOS 1 Y 2 TÉCNICO, los cuales forman parte integral de estas bases.

    La adjudicación de esta Licitación será por PAQUETE y tendrá el carácter de PRESENCIAL.

    RESUMEN DE ANEXO 1 TÉCNICO

    UNIDAD DE MEDIDA

    ADQUISICION DE LECHE

    LÍQUIDA DESCREMADA ULTRAPASTEURIZADA 402,447 LITROS

    PAQUETE DESCRIPCIÓN CANTIDAD

    ESPECIFICACION ES

    1

    DE ACUERDO AL ANEXO 1 TÉCNICO

    RESUMEN ANEXO 2 TECNICO

    PAQUETE DESCRIPCIÓN CANTIDAD

    ADQUISICION DE LECHE ENTERA EN POLVO

    FORTIFICADA

    El proveedor adjudicado deberá entregar la LECHE ENTERA EN POLVO FORITFICADA de la siguiente manera:

    CANTIDAD OFICINA SOLICITANTE LUGAR DE ENTREGA

    18,700 SOBRES

    Dirección de Sistemas Municipales, Alimentación, Comunidad Diferente y APCE

    En el domicilio de la Coordinación de los Programas Alimentarios del DIF Estatal, con domicilio en avenida 20 de noviembre esq. J. Jesús Carranza, Colima, Col.; de acuerdo al anexo 7 calendario de entrega

    Condiciones de Entrega:

    La "Leche" correspondiente al ANEXO TECNICO 1 y 2 será entregada en forma unitaria cuyo empaque deberá cumplir con los estándares señalados en la Norma Oficial Mexicana NOM-051-SCFI/SSA1-2010, indicando el nombre de uso común del producto y la descripción de las características básicas de la composición y naturaleza del alimento, que no induzca a error o engaño a las personas que lo consumen. En el caso de que haya sido objeto de algún tipo de tratamiento, se puede indicar el nombre de éste. (Ver anexo técnico 1 y 2).

    UNIDAD DE MEDIDA

    ESPECIFICACIONES

    2

    402,447 LITROS

    18,700

    SOBRES DE 240 GRAMOS

    DE ACUERDO AL ANEXO 2 TÉCNICO

    En los ANEXOS 1 Y 2 TÉCNICO se establece la descripción pormenorizada, especificaciones, características y cantidades de los bienes objeto de la presente licitación.

    1.2 Fecha, lugar y condiciones de entrega.

    El proveedor adjudicado deberá entregar la LECHE LÍQUIDA DESCREMADA ULTRAPASTEURIZADA de la siguiente manera:

    CANTIDAD OFICINA SOLICITANTE LUGAR Y FECHA DE

    ENTREGA

    Dirección de Sistemas Municipales, Alimentación, Comunidad Diferente y APCE

    En los domicilios de los 10 Sistemas Municipales DIF; de manera semanal de acuerdo al anexo 6 calendario de distribución de leche líquida descremada ultra pasteurizada.

    1.3 Transporte y Empaque.

    Transporte:

    El tipo de transporte a utilizar para el envío de los productos será a criterio del licitante adjudicado, por su cuenta y riesgo, sin costo adicional para la Convocante, incluyendo la descarga del producto solicitado en los domicilios indicados en los Anexos 6 y 7, por lo que deberá observar todas las medidas de seguridad que considere necesarias para su transportación y descarga en los lugares indicados.

    Los seguros por los riesgos, fletes y gastos de la conservación de los productos, correrán por cuenta del licitante adjudicado hasta la entrega total de los bienes a entera satisfacción de la convocante en los domicilios señalados de acuerdo al punto 1.2 (Anexos 6 y 7).

    Empaque:

    La LECHE LÍQUIDA DESCREMADA ULTRA PASTEURIZADA relativa al ANEXO 1 TECNICO deberá ser entregada en empaque tipo "Tetra Pack" (o también conocida como presentación UHT), en presentación de 1 litro y debidamente cerrada para evitar que se contamine el producto.

    La LECHE ENTERA EN POLVO FORTIFICADA relativa al ANEXO 2 TECNICO, deberá ser entregada en sobre de 240 g, con las siguientes características: En empaque laminado de poliéster metalizado, el cual se utiliza para la elaboración de envases de productos en polvo con diferentes contenidos de acuerdo a los requerimientos de envasado; su fabricación debe ser mediante un proceso de laminación por extrusión o adhesivos (solvent less) y debe ofrecer las siguientes características protectoras: 1) Barrera al oxígeno 2) Barrera a la humedad y 3) Barrera a la luz.

    Las funciones de cada uno de los componentes de la laminación, de la parte externa a la interna deberán ser los siguientes:

    Primera capa: Polipropileno biorientado.- Material Flexible que coadyuvan a la protección de las condiciones ambientales y sirven de base para la impresión.

    Segunda capa: Adhesivo o polietileno. Une la primera capa con la de poliéster metalizado.

    Tercera capa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR