Licitación Pública Nacional Número 30001026-06-12.- Convocatoria.- Corte de raíz y banquetado y poda de árboles

GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL

Delegación Miguel Hidalgo

Licitación Pública Nacional

LIC. GUILLERMO ROSSELL GUTIÉRREZ, DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE LA DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO, CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 32 DE LA LEY DE ADQUISICIONES PARA EL DISTRITO FEDERAL Y 125 DEL REGLAMENTO INTERIOR DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL, EXPIDE LA SIGUIENTE:

CONVOCATORIA

En observancia con lo establecido en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134 y de conformidad con los artículos 27 inciso a), 28, 30 fracción I y 32 de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal, se convoca a los interesados en participar en la Licitación Pública Nacional No. 30001026-06-12 correspondiente a la contratación del servicio de "CORTE DE RAÍZ Y BANQUETADO Y PODA DE ÁRBOLES" de conformidad con lo siguiente:

Licitación Pública

Nacional No.

Costo de las bases

en la:

30001026-06-12 "CORTE DE RAÍZ Y BANQUETADO Y PODA DE ÁRBOLES"

Partida Clave Descripción Cantidad Unidad de medida

1 S/N Poda de árboles 1 Servicio

2 S/N Corte de raíz y banquetado 1 Servicio

  1. - Las Bases de esta Licitación Pública Nacional se encuentran disponibles para consulta y venta en la Unidad Departamental de Licitaciones y Concursos ubicada en calle General José A. Méndez No. 47 entre General Rincón Gallardo y General José Moran, Colonia Ampliación Daniel Garza, C.P. 11840, Miguel Hidalgo, México Distrito Federal, teléfono 52 73 75 15.

  2. - La venta de Bases en "La Convocante", serán los días: 10, 11 y 14 de mayo de 2012, de 09:00 a 14:00 hrs.

  3. - La forma de pago es en "La Convocante", con cheque certificado o de caja a favor de la Secretaría de Finanzas del Distrito Federal, expedido por una institución bancaria y será entregado en la Unidad Departamental de Tesorería de la Delegación Miguel Hidalgo, cuyo domicilio es: Cerrada de las Huertas s/n Col. Observatorio.

  4. - La Junta de Aclaración de Bases, la Presentación y Apertura de Propuestas y el Fallo, se llevarán a cabo en los horarios y fechas señaladas en la Licitación, en el Auditorio de esta Delegación, ubicado en Avenida Parque Lira No. 94, Colonia Observatorio, C.P. 11840, Miguel Hidalgo, México Distrito Federal.

  5. - El idioma en que deberán presentarse las propuestas será: en español.

  6. - La moneda en que deberán cotizarse las propuestas será: en pesos mexicanos.

  7. - El lugar de prestación de los SERVICIOS será de lunes a viernes, en la demarcación de la Delegación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR