ACUERDO Gubernamental mediante el cual se concede a la Licenciada MARTHA CHÁVEZ PADRÓN, titular de la Notaría Pública número 205, con ejercicio en el Segundo Distrito Judicial del Estado y residencia en Tampico, Tamaulipas, licencia para separarse de sus funciones notariales por el término de su desempeño en el cargo de Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Periódico Oficial

SECRETARÍA GENERAL

En Ciudad Victoria, Tamaulipas, al primer día del mes de julio del año dos mil once.

V I S T O para resolver el escrito dirigido al titular del Ejecutivo del Estado por la Licenciada MARTHA CHÁVEZ PADRÓN, Notario Público número 205, con ejercicio en el Segundo Distrito Judicial del Estado y residencia en Tampico, Tamaulipas, realizado el estudio correspondiente y,

C O N S I D E R A N D O

PRIMERO:- Que mediante Acuerdo Gubernamental de fecha 24 de enero de 1985, se expidió a favor de la Licenciada MARTHA CHÁVEZ PADRÓN, Fíat de Notario Público número 205, a fin de ejercer funciones en el Segundo Distrito Judicial del Estado, con residencia en Tampico, Tamaulipas, el cual quedó debidamente inscrito en el libro de Registro de Notarios que al efecto se lleva en la Secretaría General de Gobierno, bajo el número 665 (seiscientos sesenta y cinco), a fojas 62 (sesenta y dos) frente, de fecha 6 de febrero del mismo año.

SEGUNDO:- Que mediante escrito de fecha 30 de junio del año en curso, la Licenciada MARTHA CHÁVEZ PADRÓN, en su carácter de Notario Público número 205, con residencia en Tampico, Tamaulipas, se ha dirigido al titular del Ejecutivo Estatal, solicitando le sea concedida licencia para separarse de sus funciones notariales por el término que dure en el cargo de Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Por lo anteriormente expuesto y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 11 y 46 de la Ley del Notariado para el Estado de Tamaulipas en vigor, he tenido a bien dictar el siguiente:

A C U E R D O

PRIMERO:- Se concede a la Licenciada MARTHA CHÁVEZ PADRÓN, titular de la Notaría Pública número 205, con ejercicio en el Segundo Distrito Judicial del Estado y residencia en Tampico, Tamaulipas, licencia para separarse de sus funciones notariales por el término de su desempeño en el cargo de Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

SEGUNDO:- Notifíquese el presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR