Ley Numero 194 que Traslada Provisionalmente la Residencia de los Poderes del Estado Al Ayuntamiento del Municipio de Magdalena, Sonora, y la Declara Capital

LEY NÚMERO 194, QUE TRASLADA PROVISIONALMENTE LA RESIDENCIA DE LOS PODERES DEL ESTADO AL MUNICIPIO DE MAGDALENA, SONORA, Y LA DECLARA CAPITAL.

TEXTO ORIGINAL.

Ley publicada en la Sección II al Número 21 del Boletín Oficial del Estado de Sonora, el lunes 11 de septiembre de 2017.

CLAUDIA ARTEMIZA PAVLOVICH ARELLANO, Gobernadora del Estado Libre y Soberano de Sonora, a sus habitantes sabed:

Que el Honorable Congreso del Estado, se ha servido dirigirme la siguiente:

LEY NÚMERO 194, QUE TRASLADA PROVISIONALMENTE LA RESIDENCIA DE LOS PODERES DEL ESTADO AL MUNICIPIO DE MAGDALENA, SONORA, Y LA DECLARA CAPITAL.

NÚMERO 194

EL H. CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE SONORA, EN NOMBRE DEL PUEBLO, TIENE A BIEN EXPEDIR LA SIGUIENTE:

LEY

QUE TRASLADA PROVISIONALMENTE LA RESIDENCIA DE LOS PODERES DEL ESTADO AL MUNICIPIO DE MAGDALENA, SONORA, Y LA DECLARA CAPITAL.

ARTÍCULO ÚNICO Se traslada provisionalmente la residencia de los poderes del Estado a la ciudad de Magdalena, Sonora, y se le declara capital del Estado por un lapso de 12 horas, comprendido de las 9:00 a las 21:00 horas del día 15 de septiembre de 2017.
T R A N S I T O R I O S Artículos PRIMERO a TERCERO
ARTÍCULO PRIMERO La presente Ley entrará en vigor el día 15 de septiembre de 2017, previa publicación en el Boletín Oficial del Gobierno del Estado.
ARTÍCULO SEGUNDO Por el sólo transcurso del tiempo a que se refiere esta Ley, los poderes del Estado volverán a tener su residencia oficial, inmediata y sin necesidad de declaración previa alguna, en la ciudad de Hermosillo, Sonora, en términos de lo dispuesto por el artículo 28 de la Constitución Política del Estado de Sonora.
ARTÍCULO TERCERO La sesión ordinaria del Congreso del Estado correspondiente al día jueves 14 de septiembre de 2017 se efectuará el viernes 15 de septiembre de 2017, para los efectos de lo dispuesto en ésta Ley.

Comuníquese a la Titular del Poder Ejecutivo para su sanción y publicación en el Boletín Oficial del Gobierno del Estado.- SALÓN DE SESIONES DEL H. CONGRESO DEL ESTADO. Hermosillo, Sonora, 05 de septiembre de 2017. C. MARÍA CRISTINA MARGARITA GUTIÉRREZ MAZÓN, DIPUTADA PRESIDENTA.-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR