Ley que Crea un Organismo Municipal Descentralizado del Ayuntamiento de Merida Denominado Servi Limpia

LEY QUE CREA UN ORGANISMO MUNICIPAL DESCENTRALIZADO DEL AYUNTAMIENTO DE MERIDA, DENOMINADO "SERVI-LIMPIA"

TEXTO ORIGINAL.

Ley publicada en el Diario Oficial del Estado de Yucatán, el miércoles 1 de octubre de 1986.

GOBIERNO DEL ESTADO DE YUCATAN

DECRETO NUM. 356

Ciudadano Víctor M. Cervera Pacheco, Gobernador Constitucional Interino del Estado Libre y Soberano de Yucatán, a sus Habitantes hago saber:

Que el "L" Congreso Constitucional del Estado Libre y Soberano de Yucatán, DECRETA:

LEY QUE CREA UN ORGANISMO MUNICIPAL DESCENTRALIZADO DEL AYUNTAMIENTO DE MERIDA, DENOMINADO "SERVI-LIMPIA"

ARTICULO PRIMERO Se crea un Organismo Municipal Descentralizado con personalidad jurídica y patrimonio propios, bajo la denominación de "SERVI-LIMPIA", cuyas actividades tendrán la índole de servicios públicos.
ARTICULO SEGUNDO

"SERVI-LIMPIA", tiene como finalidad la prestación de los servicios de recolección y transporte de basura, provenientes de predios particulares y públicos con las limitaciones que fijen las leyes y mediante pago de los derechos que corresponda, en vehículos especialmente diseñados para ese objeto; y procurará la industrialización y aprovechamiento integral de los desperdicios, combatirá los focos de infección, protegerá el medio ambiente y la salubridad pública.

ARTICULO TERCERO El patrimonio de "SERVI-LIMPIA", estará integrado por los siguientes bienes:
  1. El inmueble ubicado en la calle 132 No. 257 x 63 del Fraccionamiento Yucalpetén, sector agropecuario, con 38 metros de frente por 52.80 de fondo en el cual se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR