Jubilación Al 100% (Cien por Ciento) a Favor de la C. MA. Luisa González Vargas, Trabajadora Sindicalizada, Adscrita a la Dirección de Educación, Cultura y Deporte, Quien Cumplió Como Trabajadora 28 Años, 2 Meses y 11 Días de Servicio en el H. Ayuntamiento de Cuauhtémoc, COLIMA.

Tomo 101, Colima, Col., Sábado 15 de Octubre del año 2016; Núm. 63, pág. 2089.

DEL GOBIERNO MUNICIPAL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE CUAUHTÉMOC, COLIMA.

JUBILACIÓN

AL 100% (CIEN POR CIENTO) A FAVOR DE LA C. MA. LUISA GONZÁLEZ VARGAS, TRABAJADORA SINDICALIZADA, ADSCRITA A LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE, QUIEN CUMPLIÓ COMO TRABAJADORA 28 AÑOS, 2 MESES Y 11 DÍAS DE SERVICIO EN EL H. AYUNTAMIENTO DE CUAUHTÉMOC, COLIMA.

A C U E R D O

Rafael Mendoza Godínez, Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Colima, a sus Habitantes, sabed:

Que el Honorable Cabildo Constitucional de este Municipio, se ha servido dirigirme La Aprobación de la Jubilación de la C. MA. LUISA GONZALEZ VARGAS, para su publicación en el Periódico Oficial del Estado.

CUMPLIENDO CON EL PUNTO NÚMERO IV DEL ORDEN DEL DÍA, DE LA SESION ORDINARIA No 12 EFECTUADA EL DIA 27 DE SEPTIEMBRE DEL 2016, REFERENTE AL ANALISIS Y APROBACIÓN EN SU CASO DE LA SOLICITUD DE JUBILACIÓN AL 100 % DE LA C. MA. LUISA GONZALEZ VARGAS EL PRESIDENTE MUNICIPAL DIO LECTURA AL ACUERDO:

MISMO QUE SE TRANSCRIBE.

CIUDADANOS INTEGRANTES DEL H. CABILDO

DEL MUNICIPIO DE CUAUHTEMOC, COLIMA, PRESENTE.

Reunidos en el Salón de Cabildo del H. Ayuntamiento de Cuauhtémoc, Col. los integrantes de esta comisión BLANCA ISABEL ROCHA COBIÁN, LIC. RAFAEL MENDOZA GODÍNEZ, ANA BERTHA ZAMORA PRIETO, LUIS MANUEL TORRES MORALES Y MARÍA TERESA SILVA GONZÁLEZ, con fundamento a lo dispuesto por los Artículos 42, 45 fracción IV Inciso A) y 51 Fracción IX de la Ley del Municipio Libre del Estado de Colima

C O N S I D E R A N D O

PRIMERO.- Que el Secretario del H. Ayuntamiento Ing. Víctor Manuel Torres Herrera, con fecha 12 de abril del 2016, remitió a esta Comisión para su análisis correspondiente y en su caso aprobación, documentos sobre la JUBILACION al 100% (CIEN POR CIENTO) a favor de la C. MA. LUISA GONZALEZ VARGAS, Trabajadora Sindicalizada, adscrita a la Dirección de Educación, Cultura y Deporte, quien cumplió como trabajadora 28 años, 2 meses y 11 días de servicio en este H. Ayuntamiento de Cuauhtémoc, Colima.

SEGUNDO.- A la solicitud antes mencionada se le anexa tarjeta informativa de antecedentes laborales y prestaciones salariales a que tendrá derecho la solicitante, misma de la que se desprenden los siguientes datos: nombre, nivel salarial, puesto que desempeña, tipo de contratación, dependencia de adscripción, fecha de ingreso, antigüedad y percepciones de jubilación a nombre de la C. MA. LUISA GONZALEZ VARGAS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR