Incorporación Municipal del Fraccionamiento 'Residencial Santa María', Tercera ETAPA.

Tomo 103, Colima, Col., Sábado 12 de Mayo del año 2018; Núm. 33 pág. 1266

DEL GOBIERNO MUNICIPAL H. AYUNTAMIENTO DE COLIMA, COLIMA.

INCORPORACIÓN

MUNICIPAL DEL FRACCIONAMIENTO "RESIDENCIAL SANTA MARÍA", TERCERA ETAPA.

DR. LUIS BERNARDO RAIGOSA SERRANO, Presidente Municipal Interino de Colima; ING. FRANCISCO SANTANA ROLDÁN, Secretario del H. Ayuntamiento, a los habitantes del Municipio de Colima, sabed:

Que en cumplimiento al párrafo Segundo del artículo 330 de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado de Colima, el H. Ayuntamiento ha acordado para su publicación la siguiente:

INCORPORACIÓN MUNICIPAL DEL FRACCIONAMIENTO DENOMINADO "RESIDENCIAL SANTA MARÍA" 3° ETAPA.

  1. - Que el C.P. Salvador Contreras Assam en su carácter de promotor de dicho Fraccionamiento, con fecha 07 de Septiembre de 2009, solicita la Incorporación Municipal del fraccionamiento denominado "RESIDENCIAL SANTA MARÍA" correspondiente a la 3° ETAPA, ubicado al norte de esta de esta Ciudad de Colima.

  2. - Que el 23 de Diciembre de 2008, el H. Cabildo de este H. Ayuntamiento autorizó la Modificación al Programa Parcial de Urbanización del fraccionamiento denominado "RESIDENCIAL SANTA MARÍA".

  3. - Que el día 04 de Abril de 2009 fue publicada la versión abreviada de la Modificación del Programa Parcial de Urbanización del fraccionamiento denominado "RESIDENCIAL SANTA MARÍA" en el Periódico Oficial "El Estado de Colima".

  4. - Que mediante oficio N° DGDUEV-412/2009, de fecha 1 de Junio de 2009, se otorgó la Licencia de Urbanización.

  5. - Que el 25 de Octubre de 2009, la Comisión de Desarrollo Urbano, Ecología y Vivienda del H. Cabildo previo Dictamen Técnico expedido por la Dirección General de Desarrollo Urbano, Ecología y Vivienda del Ayuntamiento de Colima, tuvo a bien someter a la consideración del H. Cabildo en Sesión Ordinaria celebrada el 28 de Diciembre de 2009, opinión favorable para la Aprobación de la Incorporación Municipal del fraccionamiento denominado "RESIDENCIAL SANTA MARIA" 3° ETAPA bajo el siguiente:

D I C T A M E N :

PRIMERO: De conformidad con lo dispuesto en los artículos del 57 al 59 y 330 de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado de Colima, se aprueba la INCORPORACION MUNICIPAL DEL FRACCIONAMIENTO DENOMINADO RESIDENCIAL SANTA MARIA", 3° ETAPA, que se encuentra ubicado al norte de esta ciudad de Colima, mismo que cuenta con una superficie total de 10,285.93 m2, de los cuales 5,899.17 m2 corresponden al área de vialidad y 4,386.76 m2 correspondiente al Área...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR