Incorporación Municipal Anticipada de Una Fracción de la Tercera Etapa 10, a la Que Corresponden 17 Lotes Vendibles del Fraccionamiento Valle de las HUERTAS.

Tomo 102, Colima, Col., Sábado 16 de Septiembre del año 2017; Núm. 60 pág. 2477. DEL GOBIERNO MUNICIPAL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE COQUIMATLÁN, COLIMA.

INCORPORACIÓN

MUNICIPAL ANTICIPADA DE UNA FRACCIÓN DE LA TERCERA ETAPA 10, A LA QUE CORRESPONDEN 17 LOTES VENDIBLES DEL FRACCIONAMIENTO VALLE DE LAS HUERTAS.

D I C T A M E N

DICTAMEN QUE PRESENTA LA COMISIÓN DE DESARROLLO URBANO, ECOLOGÍA Y VIVIENDA DEL H. CABILDO CON RELACIÓN A LA SOLICITUD DE LA INCORPORACIÓN ANTICIPADA DE UNA FRACCIÓN DE LA ETAPA X DEL FRACCIONAMIENTO DENOMINADO "VALLE DE LAS HUERTAS"

La comisión de DESARROLLO URBANO, ECOLOGÍA Y VIVIENDA integrada por los munícipes C.C.C. LIC. ORLANDO LINO CASTELLANOS, presidente, ENF. MA. TERESA GUERRERO PADILLA e ING. SERGIO ALEJANDRO POLANCO CABELLOS, secretarios con fundamento en las facultades que nos otorgan el art. 123 A fracciones I, IV, VIII, IVX, B fracciones I, II, III y C fracción II, III, IV, V del Reglamento de Buen Gobierno del Municipio de Coquimatlán y el art. 45 fracción II incisos b), c), d) y e) de la Ley del Municipio Libre del Estado de Colima, en los cuales se confiere la competencia para estudiar , examinar y dictaminar los asuntos y del propio Reglamento del Gobierno municipal, para la cual referimos a ustedes los siguientes:

A N T E C E D E N T E S

PRIMERO.- Que el C.P. JULIO CÉSAR CEBALLOS CATANEO, Representante legal de SOLUCION INMOBILIARIA MICASA S. DE R.L. DE C.V. y Promotor del Fraccionamiento Valle de las Huertas, ubicado en este Municipio de Coquimatlán solicitó formalmente con fecha 30 de marzo de 2017 a esta Dirección General de Planeación y Obras Públicas la Incorporación Municipal de una fracción de la décima etapa de urbanización.

SEGUNDO.- Que en respuesta a la solicitud de la Incorporación Municipal de una fracción de la décima etapa de urbanización del Fraccionamiento Valle de las Huertas, se realizó visita técnica al Fraccionamiento, por parte de la Dirección General de Planeación y Obras Públicas y la Comisión de Asentamientos Humanos y Vivienda del H. Cabildo; encontrándose que las obras de urbanización de estas etapas presentan un avance significativo y se encuentran al 100%, obras tales como: obras de drenaje, agua potable, electrificación, faltando por concluir las correspondientes a banquetas, empedrados y alumbrado público, trabajos que se concluirán simultáneamente con la edificación, en virtud de que la Licencia de Urbanización se emitió como Urbanización y Edificación simultánea.

TERCERO. Que el Programa Parcial de Urbanización del fraccionamiento habitacional denominado "VALLE DE LAS HUERTAS" fue aprobado por el H. Cabildo municipal de Coquimatlán, en la Sesión Ordinaria celebrada el día 26 de agosto del 2009 y publicado en el Periódico Oficial "El Estado de Colima" el 5 de diciembre del 2009, siendo promovido por la empresa denominada Solución Inmobiliaria MiCasa S. de R.L. de C.V., por conducto de su representante legal, C.P. Julio César Ceballos Cataneo, con la modalidad de urbanización y edificación simultánea.

CUARTO. Que después de haber llevado a cabo las obras de urbanización conforme al proyecto ejecutivo de urbanización autorizado por la dependencia municipal que corresponde y dado cumplimiento a los numerales que la Ley de Asentamientos Humanos del Estado de Colima refiere para este proceso, mediante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR