Incorporación Municipal de 17 Lotes de la 2Da Etapa del Fraccionamiento Habitacional Ampliación las MORAS.

Tomo 100, Colima, Col., Sábado 03 de Octubre del año 2015; Núm. 53, pág. 2009.

DEL GOBIERNO MUNICIPAL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE COQUIMATLÁN, COLIMA.

INCORPORACIÓN

MUNICIPAL DE 17 LOTES DE LA 2DA ETAPA DEL FRACCIONAMIENTO HABITACIONAL AMPLIACIÓN LAS MORAS.

LIC. SALVADOR FUENTES PEDROZA, PRESIDENTE MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE COQUIMATLÁN, COL., A SUS HABITANTES HACE SABER:

Que el H. Cabildo Municipal validó la INCORPORACIÓN MUNICIPAL DE 17 LOTES DE LA 2DA ETAPA DEL FRACCIONAMIENTO HABITACIONAL AMPLIACIÓN LAS MORAS, APROBANDO POR UNANIMIDAD en la sesión de Cabildo Municipal número 101, de fecha 02 de Septiembre de 2015, el dictamen y la publicación en el Periódico Oficial del Estado de Colima.

H. CABILDO MUNICIPAL

PRESENTE.

La Comisión de DESARROLLO URBANO, ECOLOGÍA Y VIVIENDA, integrada por los C.C. RAMIRO TOSCANO, presidente, LICDA. ERIKA ALEJANDRINA TEJADA AGUILAR y DR. J. GUADALUPE BENAVIDES FLORIAN, secretarios, con fundamento en las facultades que nos otorga el artículo 123 A fracciones I, VI y B fracciones I, II, III, V, VII, del Reglamento de Buen Gobierno del Municipio de Coquimatlán, en los cuales se nos confiere la competencia para estudiar, examinar y dictaminar los asuntos municipales y del propio reglamento del Gobierno Municipal, para la cual referimos a ustedes los siguientes:

ANTECEDENTES

Recientemente fue turnado a esta comisión el expediente que contiene el trámite de la Autorización de la Incorporación municipal de 17 lotes urbanizados correspondientes a la 2da Etapa del Fraccionamiento habitacional Ampliación Las Moras de la cual se desprende la siguiente información:

PRIMERO: Que el sr. Héctor Fabián Villalobos Benavides, representante Legal y promotor del Fraccionamiento habitacional Ampliación Las Moras, ubicado en este municipio de Coquimatlán solicitó formalmente con fecha 23 de Enero de 2015 a esta Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano la incorporación Municipal de la 2da etapa.

SEGUNDO: Que en respuesta a la solicitud de la Incorporación Municipal de la 2da Etapa de urbanización del Fraccionamiento habitacional Ampliación Las Moras, se realizó la visita Técnica al fraccionamiento, por parte de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano y la comisión de asentamientos humanos y vivienda del H. cabildo; encontrándose que las obras de urbanización de esta etapa, se encuentran al 100% obras tales como: obras de drenaje, agua potable, electrificación, banquetas, empedrados y alumbrado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR