Incorporación Municipal de La Primera Etapa del Fraccionamiento 'la Rivera'

DEL GOBIERNO MUNICIPALH. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE COLIMA, COL.

INCORPORACIONMUNICIPAL DE LA PRIMERA ETAPA DEL FRACCIONAMIENTO "LA RIVERA".

C.P. LEONCIO A. MORAN SANCHEZ, Presidente Municipal de Colima; LAE. SALVADOR CARDENAS MORALES, Secretario del H. Ayuntamiento, a los habitantes del Municipio de Colima, sabed :

Que en cumplimiento al párrafo Segundo del artículo 330 de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado de Colima, el H. Ayuntamiento ha acordado para su publicación la siguiente :

INCORPORACION MUNICIPAL DE LA PRIMERA ETAPA DEL FRACCIONAMIENTO "LA RIVERA"

  1. -

    Que el C. Ing. Eduardo A. Brun Solórzano, en su carácter de Director General de INMOBILIARIA BRUN, S.A. DE C.V. y Promotor del Fraccionamiento "La Rivera", con fecha 21 de octubre de 2005, solicita la Incorporación Municipal de la Primera Etapa del Fraccionamiento "LA RIVERA", ubicado al sur de esta Ciudad de Colima..

  2. -

    Que con fecha 22 de marzo de 2004, la Dirección General de Desarrollo Urbano y Ecología emitió favorable el Dictamen de Vocación del Suelo mediante oficio N° 02-DGDUE-VS-116/2004.

  3. -

    Que el 02 de diciembre de 2004, el H. Cabildo de este H. Ayuntamiento en Sesión Ordinaria autorizó el Programa Parcial de Urbanización del Fraccionamiento "La Rivera".

  4. -

    Que el día 12 de febrero de 2005 fue publicada la versión abreviada del Programa Parcial de Urbanización del Fraccionamiento "La Rivera" en el Periódico Oficial "El Estado de Colima".

  5. -

    Que mediante oficio N° 02-DGDUE-170/2005, se otorgó la Licencia de Urbanización por etapas.

  6. -

    Que el 07 de diciembre de 2005, la Comisión de Desarrollo Urbano y Vivienda del H. Cabildo previo Dictamen Técnico expedido por la Dirección General de Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento de Colima, tuvo a bien someter a la consideración del H. Cabildo en Sesión Ordinaria celebrada el 08 de diciembre de 2005, opinión favorable para la Aprobación de la Incorporación Municipal de la Primera Etapa del Fraccionamiento "La Rivera", bajo el siguiente :

    D I C T A M E N :

    PRIMERO :

    De conformidad con lo dispuesto en los artículos del 57 al 59 y 330 de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado de Colima, se aprueba la INCORPORACION MUNICIPAL DE LA PRIMERA ETAPA DEL FRACCIONAMIENTO "LA RIVERA", ubicado al sur de la Ciudad, comprendiendo una superficie total de 17,684.48 m2; de los cuales 8,639.00 m2 corresponden al área de vialidad y 9,045.48 m2 al área vendible, mismos que corresponden a las siguientes manzanas :

    CLAVE

    CATA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR