Incorporación Municipal del Fraccionamiento Denominado 'las Fuentes' Etapa 3°

DEL GOBIERNO MUNICIPALH. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE COLIMA, COL.

INCORPORACIÓNMUNICIPAL DEL FRACCIONAMIENTO DENOMINADO "LAS FUENTES" ETAPA 3°.

L.E JOSÉ IGNACIO PERALTA SÁNCHEZ, Presidente Municipal de Colima; PROFESOR OSCAR LUIS VERDUZCOMORENO, Secretario del H. Ayuntamiento, a los habitantes del Municipio de Colima, sabed:

Que en cumplimiento al párrafo Segundo del artículo 330 de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado de Colima, el H. Ayuntamiento ha acordado para su publicación la siguiente:

INCORPORACIÓN MUNICIPAL DEL FRACCIONAMIENTO DENOMINADO "LAS FUENTES" ETAPA 3°

  1. - Que la Lic. María Oliva Torres en su carácter de Apoderada Legal de la empresa INMOBILIARIA MÉXICO NORTE, S. A. de C. V., mediante oficio sin número de fecha 01 de Octubre de 2009, solicita la Incorporación Municipal de la 3° Etapa del Fraccionamiento denominado "LAS FUENTES", ubicado al Sur de esta Ciudad de Colima.

  2. - Que el 26 de Febrero de 2002, el H. Cabildo de este H. Ayuntamiento autorizó el Programa Parcial de Urbanización denominado "Las Fuentes".

  3. -

    Que el día 23 de Marzo 2002 fue publicada la versión abreviada del Programa Parcial de Urbanización del Fraccionamiento "Las Fuentes" en el Periódico Oficial "El Estado de Colima".

  4. -

    Que mediante oficio Num.-DGDUEV-945/2009, se otorgó el 2° Refrendo de la Licencia de Urbanización.

  5. - Que en visita realizada el dia 18 de Noviembre de 2009 en el fraccionamiento "Las Fuentes" Etapa 3°

    desarrollado por INMOBILIARIA MÉXICO NORTE S.A DE C.V. y/o María Oliva Torres, se reunieron por parte del fraccionamiento, la Arq. Grethel Escoto Aranda Directora Responsable de Obra de dicho fraccionamiento; por parte de la CIAPACOV

    el C. Ing. Arturo Pinto Salazar; por parte de la C.F.E.

    el Ing. José Luis Toro Ramírez, por parte del H. Ayuntamiento de Colima:

    el Arq. Juan Antonio Calderón Mafud, Encargado del Despacho de la Dirección General de Desarrollo Urbano, Ecología y Vivienda de este H. Ayuntamiento de Colima; por parte de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, el Ing. Edgar Alberto Pavón Martínez;

    por parte de la Dirección del Alumbrado Público Municipal, el Ing. Humberto López Chávez;

    por parte de la Comisión de Desarrollo Urbano, Ecología y Vivienda, el Lic. Óscar A. Valdovinos Anguiano, con el propósito de verificar las obras de urbanización para el fraccionamiento "Las Fuentes" Etapa 3°, a lo que se observó lo siguiente:

    1. QUE LAS REDES DE AGUA POTABLE Y DRENAJE SANITARIO FUERON REALIZADAS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR