Decreto Número 286 por el que se Autoriza al H. Ayuntamiento de Huatusco, Ver., a Declarar la Categoría de Ranchería a la Comunidad Alta Luz. - 12 de Agosto de 2014 - Gaceta Oficial del Estado de Veracruz - Legislación - VLEX 523828806

Decreto Número 286 por el que se Autoriza al H. Ayuntamiento de Huatusco, Ver., a Declarar la Categoría de Ranchería a la Comunidad Alta Luz.

 
EXTRACTO GRATUITO

Al margen un sello que dice: Estados Unidos Mexicanos. Gobernador del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

XalapaEnríquez, Ver., julio 17 de 2014.

Oficio número 168/2014.

Javier Duarte de Ochoa, Gobernador del Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave, a sus habitantes sabed:

Que la Sexagésima Tercera Legislatura del Honorable Congreso del Estado, se ha servido dirigirme el siguiente Decreto para su promulgación y publicación:

Al margen un sello que dice: Estados Unidos Mexicanos. Poder Legislativo.Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave.

La Sexagésima Tercera Legislatura del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave, en uso de la facultad que le confieren los artículos 33 fracción I y 38 de la Constitución Política local; 18 fracción I y 47 segundo

párrafo de la Ley Orgánica del Poder Legislativo; 75 y 77 del Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo; y en nombre del pueblo, expide el siguiente:

DECRETO NÚMERO 286

Primero. Se autoriza al Honorable Ayuntamiento de Huatusco, Veracruz de Ignacio de la Llave, a declarar la categoría de ranchería a la comunidad Alta Luz.

Segundo. En un término de 30 días a partir de la declaración a que se refiere el resolutivo anterior, el Ayuntamiento emitirá la correspondiente convocatoria para la elección del subagente municipal...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA