Decreto Número 286 por el que se Autoriza al H. Ayuntamiento de Huatusco, Ver., a Declarar la Categoría de Ranchería a la Comunidad Alta Luz.

Al margen un sello que dice: Estados Unidos Mexicanos. Gobernador del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

XalapaEnríquez, Ver., julio 17 de 2014.

Oficio número 168/2014.

Javier Duarte de Ochoa, Gobernador del Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave, a sus habitantes sabed:

Que la Sexagésima Tercera Legislatura del Honorable Congreso del Estado, se ha servido dirigirme el siguiente Decreto para su promulgación y publicación:

Al margen un sello que dice: Estados Unidos Mexicanos. Poder Legislativo.Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave.

La Sexagésima Tercera Legislatura del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave, en uso de la facultad que le confieren los artículos 33 fracción I y 38 de la Constitución Política local; 18 fracción I y 47 segundo

párrafo de la Ley Orgánica del Poder Legislativo; 75 y 77 del Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo; y en nombre del pueblo, expide el siguiente:

DECRETO NÚMERO 286

Primero. Se autoriza al Honorable Ayuntamiento de Huatusco, Veracruz de Ignacio de la Llave, a declarar la categoría de ranchería a la comunidad Alta Luz.

Segundo. En un término de 30 días a partir de la declaración a que se refiere el resolutivo anterior, el Ayuntamiento emitirá la correspondiente convocatoria para la elección del subagente municipal de la ranchería Alta luz, la que deberá remitir a esta soberanía para su aprobación.

Tercero. Comuníquese el presente Decreto a los titulares de los Poderes Ejecutivo y Judicial del Estado, al Instituto Nacional de Estadística y Geografía, así como al Honorable Ayuntamiento de Huatusco, Veracruz de Ignacio de la Llave, para los efectos legales procedentes.

Cuarto. Publíquese el presente Decreto en la Gaceta Oficial, órgano del .

Dado en el salón de sesiones de la LXIII Legislatura del Honorable Congreso del Estado, en la ciudad de XalapaEnríquez, Veracruz de Ignacio de la Llave, a los quince días del mes de julio del año dos mil catorce.

Anilú Ingram Vallines Diputada presidenta

Rúbrica.

Ana Cristina Ledezma López Diputada secretaria

Rúbrica.

Por lo tanto, en atención a lo dispuesto por el artículo 49 fracción II de la Constitución Política del Estado, y en cumplimiento del oficio SG/001653 de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR