H. Ayuntamiento de tetlatlahuca, Tlaxcala. 2014-2016 licitación pública nacional, no. Lo-829032975-e1-2016. Construcción de plaza cívica santa ana portales.

Fecha de publicación10 Agosto 2016
Número de Gaceta32-1ª SECC
H. AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE TETLATLAHUCA, TLAXCALA 2014-2016 DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Licitación No. LO-829032975-E1-2016 Obra: CONSTRUCCIÓN DE PLAZA CÍVICA SANTA ANA PORTALES

Ubicación: CALLE 5 DE MAYO LOCALIDADDE SANTA ANAPORTALES, DEL MUNICIPIO DE TETLATLAHUCA, TLAX

DIRECCIÓN DE LA CONVOCANTE MUNICIPIO DE TETLATLAHUCA, TLAXCALA

Av. Venustiano Carranza Nº1. C.P. 90730 Tetlatlahuca, Tlaxcala Tel. (246) 4162921

E mail. Institucional: tetlatlahuca12@gmail.com.

E mail. Dirección de Obras: nere_1206@yahoo.es DISPOSICIONES GENERALES

1.- CONVOCANTE: H. AYUNTAMIENTO DE TETLATLAHUCA, TLAXCALA.

2.- LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL NÚMERO: LO-829032975-E1-2016

3.- OBJETO DEL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN: CONSTRUCCIÓN DE PLAZA CIVICA.

Ubicado en la Localidad de Santa Ana Portales del Municipio de Tetlatlahuca, Tlaxcala.

FECHA DE LICITACION FECHA VISITA DE OBRA FECHA JUNTA DE ACLARACIONES FECHA DE PRESENTACION Y APERTURA DE PROPUESTAS FECHA DE FALLO 27 DE JULIO 2016 01 DE AGOSTO 2016 01 DE AGOSTO 2016 08 DE AGOSTO 2016 11 DE AGOSTO 2016

4.- La información necesaria de la Licitación Pública que integren sus propuestas técnica y económica, estará a disposición de los interesados en las oficinas del H. AYUNTAMIENTO DE TETLATLAHUCA, TLAX. en la Dirección de Obras Publicas a partir de la licitación pública del día 27 de Julio del 2016 y hasta el sexto día natural previo al acto de presentación y apertura de proposiciones técnicas y económicas, de 9:00 a 15:00 horas, a partir de la publicación de la licitación pública.

Para obtener las bases de licitación, los interesados deberán presentar los documentos siguientes: a) Acta Constitutiva y de modificaciones de la Empresa (personas morales).

b) Acta de Nacimiento (personas físicas) c) Estados Financieros al 31 de diciembre de 2015 Dictaminados por Auditor autorizado por la SHCP.

d) Curriculum de la Empresa.

e) Registro Federal de Contribuyentes f) Declaraciones fiscales Anuales de los dos últimos ejercicios fiscales (2014 – 2015).

g) Registros ante el IMSS e INFONAVIT.

h) Capital contable dos millones de pesos.

5. La Licitación sesujetará a las presentes Bases de número: LO-829032975-E1-2016 relativa a: CONSTRUCCIÓN DE PLAZA CÍVICA, Ubicado en la Localidad de Santa Ana Portales Municipio de Tetlatlahuca, Tlaxcala.

6. Para efectos de las presentes Bases de Licitación Pública por: I. LA LEY.- La Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas.

II. AYUNTAMIENTO.- El H. Ayuntamiento de Tetlatlahuca, dotado de personalidad jurídica y patrimonio propios, de conformidad con lo previsto en la Ley Municipal del Estado de Tlaxcala.

III. ÓRGANO DE CONTROL INTERNO.- El Síndico Municipal del H. Ayuntamiento de Tetlatlahuca estado de Tlaxcala.

IV. OBRAS PÚBLICAS.- Las obras públicas, así como los servicios relacionados con las mismas, que correspondan, en los términos de los artículos 3 y 4 de la Ley.

V. LICITANTE.- La persona física o moral que participe en el procedimiento de adjudicación del contrato objeto de esta Licitación.

VI. CONTRATISTA.- La persona que celebre contrato de obra pública el H. ayuntamiento de Tetlatlahuca, Tlax.

VII.COMITÉ DE OBRAS PÚBLICAS.- El Comité de Obras Públicas del H. Ayuntamiento de Tetlatlahuca, Tlaxcala.

VIII. LA CONVOCATORIA.- La convocatoria publicada el día 27 de julio del 2016 y sus bases generales en que se desarrollará el procedimiento de contratación y que describe los requisitos de participación.

IX. LA LICITACIÓN.- El procedimiento convocado mediante convocatoria pública, para la adjudicación de la obra pública objeto de la misma.

X. EL CONVOCANTE.- El H. Ayuntamiento de Tetlatlahuca, Tlaxcala, a través de su Comité de Obras Públicas.

XI. PROYECTO ARQUITECTÓNICO.- El que define la forma, estilo, distribución y el diseño funcional de una obra.

XII.PROYECTO EJECUTIVO.- El conjunto de planos y documentos que conforman los proyectos arquitectónico y de ingeniería de los trabajos a realizar, el catálogo de conceptos, así como las descripciones e información suficientes para que estos se puedan llevar a cabo.

XIII. PROYECTO DE INGENIERÍA.- El que comprende los planos constructivos, memorias de cálculo y descriptivas, especificaciones generales y particulares aplicables, así como plantas, alzados, secciones y detalles, que permitan llevar a cabolos trabajos de obracivil, eléctrica, hidráulica o de cualquier otra especialidad en materia de la Licitación.

XIV. SOBRE CERRADO: Cualquier medio que contenga la proposición de EL LICITANTE, cuyo contenido sólo puede ser conocido en el acto de presentación y apertura de proposiciones en términos de la LEY.

XV. EL SUPERINTENDENTE: El representantedel CONTRATISTA ante el H. Ayuntamiento de Tetlatlahuca, Tlaxcala, para cumplir con los términos y condiciones pactados en el contrato, en lo relacionado con la ejecución de los trabajos.

XVI. EL RESIDENTE: El profesionista designado por el H. Ayuntamiento encargado del seguimiento a la ejecución de la obra, con las facultades que le señala la Ley.

ANEXO A CARTA COMPROMISO TEXTO QUE DEBERÁ EMPLEAR EL CONCURSANTE PARA PRESENTAR SU PROPOSICIÓN (Membrete de la Empresa) C. AGUSTÍN ZARATE MORALES.

PRESIDENTE MUNICIPAL DE TETLATLAHUCA - TLAXCALA P R E S E N T E (Nombre(s) y apellidos completos del representante legal de la empresa) en representación de (nombre completo de la empresa participante) PROPONGO: Realizar la obra, motivo de esta Licitación, de acuerdo con el proyecto y las especificaciones que me fueron proporcionadas, con los precios unitarios propuestos en relación a los de conceptos de obra emitido por el H.

Ayuntamiento de Tetlatlahuca, el día 27 de julio del 2016.

Esta proposición la hago declarando:

1.- Declaro bajo protesta que nuestra empresa no se encuentra en ninguno de los supuestos señalados en el Artículo 31 fracción XXIII y 51 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionadas con las Mismas.

2.- Que los precios unitarios señalados en la relación mencionada son fijos y en moneda nacional, e incluyen: materiales, mano de obra, equipo, transporte, organización, dirección técnica, vigilancia, administración, prestaciones sociales de mi personal, el pago de los impuestos que procedan, todos los demás gastos que los trabajos originen, la utilidad razonable manteniéndola fija hasta la recepción satisfactoria de la obra por parte del H.

Ayuntamiento de Tetlatlahuca, salvo en los casos en que la relación de conceptos de trabajo, y/o especificaciones de construcción, se exceptúe alguno o algunos de estos conceptos.

3.- Que he estudiado debidamente todos y cada uno de los precios unitarios que propongo, así como el programa de construcción, tomando en consideración todas las circunstancias normales previsibles tales como: lluvias, accesibilidad de la obra, disponibilidad de materiales y mano de obra, y demás factores que pueden influir sobre los precios; por lo tanto me comprometo a sostenerlos sin reclamar prórroga al plazo de ejecución, ni compensaciones adicionales por tales conceptos, salvo por causas de fuerza mayor en los términos del contrato. Dichos precios unitarios incluyen además todos los cargos de indirectos, financiamiento y utilidad que las obras originan para su realización.

4.- Que he examinado con detenimiento el sitio donde se ejecutará la obra o los trabajos, y que también conozco completamente el proyecto, las normas y las especificaciones que rigen la misma.

5.- Que he leído detalladamente el modelo de contratode la obra que me fue proporcionado, cuyotexto se ha tomado en consideración al fijar el programa de ejecución de la obra o trabajos, el plazo total para su terminación y los precios unitarios que propongo.

6.- Declaro que he leído y analizado con detalle las Bases de Licitación que me fueron proporcionadas por el H.

Ayuntamiento de Tetlatlahuca. Se aceptan íntegramente los requisitos contenidos en las citadas bases y para tal efecto se devuelven debidamente firmadas.

7.- Que mi representante técnico en la obra, responsable de la correcta ejecución de los trabajos, será el (nombre)_________, con Cédula Profesional n° (número de la Cédula Profesional), expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Pública (Anexar copia), quien fungirá como Superintendente, y el Director Responsable de Obra será el Sr: (Nombre del ingeniero o arquitecto) con registro n° (registro de DRO) de Director Responsable de Obra otorgado por la Comisión de Asistencia Técnica Institucional de La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda del Estado de Tlaxcala, y que los técnicos en instalaciones eléctricas, instalación hidráulica y sanitaria, y obra civil, cumplen con las normas y certificaciones solicitadas en las bases y son los siguientes, (describir nombres, Cedulas y documentos que acreditan certificaciones de los mismos, vigentes en su caso)___________________________________deben cumplir con las normas y quienes además conocen suficientemente el proyecto y las especificaciones. El Superintendente tendrá autorización para firmar de recibido las órdenes e instrucciones que la supervisión del H. Ayuntamiento de Tetlatlahuca y tendrá autoridad para cumplirlas de inmediato.

8.- Que si resulto favorecido con el fallo del concurso, me comprometo a formalizar y firmar el contrato respectivo, dentro de los 15 días naturales siguientes a la notificación del fallo del concurso, y entregar las garantías correspondientes, con base a lo estipulado en el Artículo 47 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionadas con las Mismas.

9.- Que si resulto favorecido con el fallo del concurso, estoy de acuerdo que en el supuesto que establece el modelo de contrato, la revisión de los ajustes de los costos se sujetará a lo establecido para tal fin en dicho contrato. Por lo tanto me comprometo a no solicitar que la mencionada revisión de los costos se efectúe por ningún otro procedimiento distinto al señalado.

Manifestamos comprometernos arealizar la obra:CONSTRUCCION DE PLAZA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR