Decreto No. 155 Se Declara Formalmente Abierto el Primer Período Ordinario de Sesiones Correspondiente al Segundo Año de Ejercicio Constitucional de La Quincuagésima Quinta Legislatura del Estado Libre y Soberano de Colima

DECRETO No. 155

SE DECLARA FORMALMENTE ABIERTO EL PRIMER PERÍODO ORDINARIO DE SESIONES CORRESPONDIENTE AL SEGUNDO AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL DE LA QUINCUAGÉSIMA QUINTA LEGISLATURA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE COLIMA.

LIC. JESÚS SILVERIO CAVAZOS CEBALLOS, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Colima, a sus habitantes sabed:

Que el H. Congreso del Estado me ha dirigido para su publicación el siguiente D E C R E T OEL HONORABLE CONGRESO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE COLIMA, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIEREN LOS ARTÍCULOS 29 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE COLIMA y 6º DE LA LEY ORGANICA DEL PODER LEGISLATIVO, EN NOMBRE DEL PUEBLO, HA TENIDO A BIEN EXPEDIR EL SIGUIENTE:

D E C R E T OPRIMERO.-

Que de conformidad a lo dispuesto por los artículos 29 de la Constitución Política del Estado y 6º de la Ley Orgánica del Poder Legislativo y demás relativos del Reglamento de la Ley mencionada, se declara legal y formalmente abierto el Primer Período Ordinario de Sesiones correspondiente al Segundo año de Ejercicio Constitucional, de la Quincuagésima Quinta Legislatura del Estado Libre y Soberano de Colima.

SEGUNDO.-

Que la declaratoria de apertura tuvo lugar en Sesión Pública Ordinaria número uno, celebrada el día primero de octubre del año dos mil siete, fecha en que se inicia el período, para concluir el día 30 de enero del año 2008, en los términos previstos por la Constitución y demás disposiciones reglamentarias.

TERCERO.-

Que previas las formalidades legales, inició sus funciones la Mesa Directiva de la "LV" Legislatura Constitucional del Estado, integrada de la siguiente manera:

PRESIDENTE:

DIPUTADO ROBERTO CHAPULA DE LA MORAVICEPRESIDENTA:

DIPUTADA AURORA ESPÍNDOLA ESCAREÑOSECRETARIO:

DIPUTADO JORGE OCTAVIO IÑIGUEZ LARIOSSECRETARIO:

DIPUTADO REENÉ DÍAZ MENDOZADEL GOBIERNO DEL ESTADO PODER LEGISLATIVOSUPLENTE:

DIPUTADO J.FRANCISCO ANZAR HERRERACUARTO.-

Que de acuerdo a lo que establecen los artículos 39 y 40 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo y 28 de su Reglamento, el Presidente y Vicepresidente del Congreso durarán en sus cargos un mes, pudiendo ser reelectos para esos cargos durante el mismo Período Ordinario de Sesiones, los Secretarios y Suplente ejercerán sus funciones por todo el período para el que hubiesen sido nombrados; por lo que los Diputados Roberto Chapula de la Mora y Aurora Espíndola Escareño que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR