Acuerdo No. 11.- por El que Se Concede Licencia al C. Flavio Castillo Palomino para Separarse de Su Cargo como Diputado Propietario en Funciones del H. Congreso del Estado e Integrante de La Quincuagésima Quinta Legislatura Estatal, a Partir del Día 8 de Marzo hasta El 31 de Marzo del Año 2009 - 14 de Marzo de 2009 - Periódico Oficial del Estado de Colima - Legislación - VLEX 247795266

Acuerdo No. 11.- por El que Se Concede Licencia al C. Flavio Castillo Palomino para Separarse de Su Cargo como Diputado Propietario en Funciones del H. Congreso del Estado e Integrante de La Quincuagésima Quinta Legislatura Estatal, a Partir del Día 8 de Marzo hasta El 31 de Marzo del Año 2009

 
EXTRACTO GRATUITO

ACUERDO No. 11

POR EL QUE SE CONCEDE LICENCIA AL C. FLAVIO CASTILLO PALOMINO PARA SEPARARSE DE SU CARGO COMO DIPUTADO PROPIETARIO EN FUNCIONES DEL H. CONGRESO DEL ESTADO E INTEGRANTE DE LA QUINCUAGÉSIMA QUINTA LEGISLATURA ESTATAL, A PARTIR DEL DÍA 8 DE MARZO HASTA EL 31 DE MARZO DEL AÑO 2009.

EL H. CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA, EN SESIÓN DE HOY, TUVO A BIEN EXPEDIR EL SIGUIENTE:

ACUERDO POR EL QUE SE CONCEDE LICENCIA AL C. FLAVIO CASTILLO PALOMINO PARA SEPARARSE DE SU CARGO COMO DIPUTADO PROPIETARIO EN FUNCIONES DEL H. CONGRESO DEL ESTADO E INTEGRANTE DE LA QUINCUAGÉSIMA QUINTA LEGISLATURA ESTATAL, A PARTIR DEL DÍA 8 DE MARZO HASTA EL 31 DE MARZO DEL AÑO 2009

C O S I D E R A N D O:

PRIMERO.-

Que mediante oficio número 3435/09 de fecha 6 de marzo del presente año, suscrito por las CC. Diputadas Karina Elizabeth Cárdenas Ochoa y Martha Alicia Meza Oregón, en su carácter de Secretarias de la Comisión Permanente de este H. Congreso del Estado, turnaron a esta Comisión Dictaminadora, el escrito en el que el C. Flavio Castillo Palomino, solicita licencia para separarse de su cargo como Diputado Propietario en funciones e integrante de la Quincuagésima Quinta Legislatura Estatal.

SEGUNDO.-

Que dicho Legislador mediante escrito fechado el día 5 de marzo del presente año, de conformidad a lo establecido en los artículos 19 y 25 fracción I, de la Ley Orgánica del Poder Legislativo y 16 de su Reglamento, solicitó a esta Soberanía la citada licencia a partir del día 8 de marzo hasta el 31 de marzo del presente año.

TERCERO.-

Que efectivamente, el C. Diputado Flavio Castillo Palomino, desde el primero de octubre del año 2006 es integrante de esta Quincuagésima Quinta Legislatura Estatal, y en virtud de que es un derecho de los Diputados el solicitar licencia para separarse de su cargo, esta Soberanía la considera procedente, por tanto con fundamento en el artículo 33 fracción XXVII de la Constitución Local, se acuerda otorgarle licencia para separase de su cargo durante el término señalado en el Considerando Segundo del presente dictamen.

Por lo anteriormente expuesto se expide el siguiente:

A C U E R D O No. 11

PRIMERO.-

Se concede licencia al C. Flavio Castillo Palomino para separarse de su cargo como Diputado Propietario en funciones del H. Congreso del Estado e integrante de la Quincuagésima Quinta Legislatura Estatal, a partir del día 8 de marzo hasta el 31 de marzo del año 2009.

SEG...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA