Fe de Erratas de la Enajenación Mediante Subasta Pública, del Lote 001, Manzana 114 de la Colonia 'Valle de las Huertas', Publicada en el Periódico Oficial del Estado Número 49, Tomo C, de Fecha 19 de Septiembre de 2015.

Tomo 102, Colima, Col., Sábado 22 de Abril del año 2017; Núm. 26 pág. 961.

DEL GOBIERNO MUNICIPAL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE COQUIMATLÁN, COL.

FE DE ERRATAS

DE LA ENAJENACIÓN MEDIANTE SUBASTA PÚBLICA, DEL LOTE 001, MANZANA 114 DE LA COLONIA "VALLE DE LAS HUERTAS", PUBLICADA EN EL PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO NÚMERO 49, TOMO C, DE FECHA 19 DE SEPTIEMBRE DE 2015.

FE DE ERRATAS

"FE DE ERRATAS DE LA ENAJENACIÓN MEDIANTE SUBASTA PÚBLICA, DEL LOTE 001, MANZANA 114 DE LA COLONIA VALLE DE LAS HUERTAS"

H. CABILDO DEL AYUNTAMIENTO

DEL MUNICIPIO DE COQUIMATLÁN COL. P R E S E N T E:

La Comisión de Desarrollo Urbano, Ecología y Vivienda, integrada por el C. LIC. ORLANDO LINO CASTELLANOS, Presidente Municipal, la C. ENF. MA. TERESA GUERRERO PADILLA, Síndico Municipal, ING. SERGIO A. POLANCO CABELLOS, Regidor Municipal. El primero en su calidad de presidente de la Comisión y los subsecuentes en su calidad de secretarios de la comisión. Con fundamento en las facultades que nos otorgan los artículos 42, 45 fracción I , INCISO a) de la Ley del Municipio Libre, así como los artículos 75, 76, 78, 97, 100, 106 y 108 del Reglamento del Gobierno Municipal de Coquimatlán, nos dirigimos a Ustedes a efecto de proponerles lo siguiente:

A N T E C E D E N T E S

  1. A través de oficio dirigido por el C. ING. JORGE ALEJANDRO MACÍAS a la Secretaria del H. Ayuntamiento a la C. ARQ. MARÍA DE LOS ÁNGELES BARBOSA MARÍA, con fecha del 04 de Agosto del 2016, solicitando se turnara a la comisión de Desarrollo Urbano la elaboración de fe de errata, con respecto a la publicación del periódico oficial del estado con fecha del 19 de septiembre del año 2015, número 49, tomo C, respecto de la "Enajenación mediante subasta pública del lote 001, manzana 114, de la Colonia Valle de las Huertas".

  2. Mediante sesión de Cabildo extraordinaria No 30 celebrada el 08 de Agosto del 2016, en el punto 07 siete del orden del día en uso de la voz el presidente municipal LIC. ORLANDO LINO CASTELLANOS con participación del Director de Obras Públicas, se solicitó turnara a la comisión Desarrollo Urbano la elaboración del dictamen de fe de errata con respecto a la publicación del periódico oficial del estado con fecha del 19 de septiembre del año 2015, número 49, tomo C, respecto de la "Enajenación mediante subasta pública del lote 001, manzana 114, de la Colonia Valle de las Huertas".

  3. Por lo que una vez reunida la Comisión de Desarrollo Urbano, Ecología y Vivienda, integrada por el C. LIC. ORLANDO LINO CASTELLANOS, Presidente Municipal, la C. ENF. MA. TERESA GUERRERO PADILLA, Síndico Municipal, ING. SERGIO A. POLANCO CABELLOS, Regidor Municipal, tienen a bien a presentar las modificaciones pertinentes para quedar como el siguiente:

    ACUERDO:

    PRIMERO.- Deberá modificarse la publicación debiendo decir de la siguiente manera:

    CONSIDERANDOS

  4. - QUE EL LOTE DESINCORPORADO PARA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR