Municipalización de La 4° Etapa del Fraccionamiento 'la Rivera'

DEL GOBIERNO MUNICIPALH. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE COLIMA, COL.

MUNICIPALIZACIÓNDE LA 4° ETAPA DEL FRACCIONAMIENTO "LA RIVERA".

L.E. MARIO ANGUIANO MORENO, Presidente Municipal de Colima; LIC. JULIO CÉSAR MARÍN VELÁZQUEZ COTTIER, Secretario del H. Ayuntamiento, a los habitantes del Municipio de Colima, sabed:

Que en cumplimiento al párrafo Segundo del artículo 348 de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado de Colima, el H. Ayuntamiento ha acordado para su publicación la siguiente:

MUNICIPALIZACIÓN DE LA 4° ETAPA DEL FRACCIONAMIENTO "LA RIVERA"

  1. - Que el C. Ing. Eduardo A. Brun Solórzano en su carácter de Director General de la Empresa denominada INMOBILIARIA BRUN, S.A. DE C.V., que mediante oficio No. IBGP 069 con fecha 14 de Septiembre de 2007, solicita la Municipalización de la Cuarta Etapa del Fraccionamiento denominado "LA RIVERA", ubicado al Surponiente de esta Ciudad de Colima.

  2. - Que el 02 de diciembre de 2004, el H. Cabildo de este H. Ayuntamiento autorizó el Programa Parcial de Urbanización denominado "La Rivera".

  3. -

    Que el día 12 de febrero de 2005 fue publicada la versión abreviada del Programa Parcial de Urbanización del Fraccionamiento "La Rivera" en el Periódico Oficial "El Estado de Colima".

  4. -

    Que mediante oficio N°-Núm.-DGDUE-224/2007, con fecha 25 de Abril de 2007 se otorgó la 2° Modificación de la Licencia de Urbanización por etapas.

  5. -

    Que con fecha 28 de Abril de 2007 se publicó la Incorporación Municipal de la Cuarta etapa.

  6. - Que el 18 de Diciembre de 2007, la Comisión de Desarrollo Urbano y Vivienda del H. Cabildo previo Dictamen Técnico expedido por la Dirección General de Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento de Colima, tuvo a bien someter a la consideración del H. Cabildo en Sesión Extraordinaria celebrada el 20 de Diciembre de 2007, opinión favorable para la Aprobación de la Municipalización Municipal de la Cuarta Etapa correspondiente al fraccionamiento "La Rivera" bajo el siguiente:

    D I C T A M E N :

    PRIMERO :

    De conformidad con lo dispuesto en los artículos del 57 al 59 y 348 de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado de Colima, se aprueba la MUNICIPALIZACIÓN DE LA CUARTA ETAPA DEL FRACCIONAMIENTO "LA RIVERA", mismo que cuenta con una superficie de 8,011.17 m2 y que se encuentra ubicado al Surponiente de esta Ciudad de Colima.

    SEGUNDO :

    Que la Municipalización de la Cuarta etapa, Fraccionamiento "La Rivera" comprende un total de 30 lotes, ubicados en las manzanas No. 02-01-21-083 y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR