Dirección General deAdministración y Finanzas.- Licitación Pública Nacional, número C5/LPN/003/2021, Convocatoria: 003,Contratación del suministro e instalación para la renovación tecnológica del Sistema de Altavoces
CENTRO DE COMANDO, CONTROL, CÓMPUTO, COMUNICACIONES Y CONTACTO CIUDADANO
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
Convocatoria: 003
Mtra. Perla Marina Alexander Enríquez, Directora General de Administración y Finanzas en el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, con fundamento en los Artículos 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 26, 27 inciso a), 28, 30 fracción I, 33, 34, 36, 37, 38, 39, 39 BIS, 43 y 44, de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal y Artículo 129 fracción IX y XXI del Reglamento Interior del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México, convoca a los interesados a participar en la Licitación Pública Nacional No. C5/LPN/003/2021, para la contratación del "SUMINISTRO E INSTALACIÓN PARA LA RENOVACIÓN TECNOLÓGICA DEL SISTEMA DE ALTAVOCES DEL CENTRO DE COMANDO, CONTROL, CÓMPUTO, COMUNICACIONES Y CONTACTO CIUDADANO DE LA CIUDAD DE MÉXICO", de conformidad con los siguientes plazos:
No. de Licitación
Costo de las bases
Fecha límite para adquirir bases
Visitas a las instalaciones
Junta de Aclaración de Bases
C5/LPN/003/2021 $5,000.00 20/abril / 2021 20/abril/2021 22/abril/2021 27/abril/2021 30/abril/2021
9:00-14:00 horas 10:00 horas. 10:00 horas. 11:00 horas 11:00 horas Partida Descripción Cantidad
Única
* Las bases de la Licitación se encuentran disponibles para consulta en Internet: https://www.c5.cdmx.gob.mx, y para su consulta y venta en la Convocante, Calle Cecilio Róbelo N° 3, Colonia del Parque, Alcaldía Venustiano Carranza, C.P. 15960, Ciudad de México, los días: 16, 19 y 20 de abril de 2021, con el siguiente horario: de 9:00 a 14:00 horas.
*Las bases tendrán un costo de $5,000.00 (Cinco mil pesos 00/100 M.N.). El pago de las bases será a través de ventanilla bancaria a la Cuenta 00101258122 de la Institución Bancaria, Scotiabank Inverlat, S.A., a favor del GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO/SECRETARÍA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS/TESORERÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO y con la siguiente referencia 28420511 o en el domicilio de la "Convocante", a través de Cheque Certificado o de caja expedido por Institución Bancaria, a favor del GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO/SECRETARÍA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS/TESORERÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO. Cabe destacar que la "Convocante" NO RECIBIRÁ pago de las bases en EFECTIVO, en el domicilio de la misma.
* Cubrir el costo de...
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba