Dictamen por el que se aprueba la solicitud de autorización para la afectación de cantidades remanentes de participaciones federales que le corresponden a la Ciudad de México a efecto de diseñar, construir, poner en marcha, operar y mantener una Planta de Aprovechamiento de Poder Calorífico de Residuos Sólidos Urbanos

ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL VII LEGISLATURA.

DICTAMEN POR EL QUE SE APRUEBA LA SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN PARA LA AFECTACIÓN DE CANTIDADES REMANENTES DE PARTICIPACIONES FEDERALES QUE LE CORRESPONDEN A LA CIUDAD DE MÉXICO A EFECTO DE DISEÑAR, CONSTRUIR, PONER EN MARCHA, OPERAR Y MANTENER UNA PLANTA DE APROVECHAMIENTO DE PODER CALORÍFICO DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS.

2026

RESUELVE

ÚNICO.- Se aprueba la solicitud realizada por la Secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Licenciada Patricia Mercado Castro, consistente en autorizar la afectación de cantidades remanentes del fideicomiso L12 a efecto que sirva como garantía de las obligaciones de pago que a cargo del Gobierno de la Ciudad de México se deriven por diseñar, construir, poner en marcha, operar y mantener una planta de aprovechamiento de poder calorífico de residuos sólidos urbanos, así como para afectar al Fideicomiso Termo y Bio los recursos del Fideicomiso PPS, una vez que concluya la vigencia del Fideicomiso L12.

TRANSITORIOS

PRIMERO.- Publíquese en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

SEGUNDO.- La presente autorización entrará en vigor al siguiente día de su publicación.

TERCERO.- La Secretaria de Finanzas deberá informar trimestralmente a ésta Asamblea el avance en la realización del proyecto, y una vez que éste sea concluido, se informará con la misma temporalidad sobre la consecución de la metas y/u objetivos planteados en la solicitud de afectación.

Así lo resolvieron los integrantes de la Comisiones Unidas de Presupuesto y Cuenta Pública y de Hacienda, en su sesión del 07 de noviembre de 2017.

SUSCRIBEN

(Firma)

Diputado Mauricio Alonso Toledo Gutiérrez Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública

(Firma)

Diputado Andrés Atayde Rubiolo Presidente de la Comisión de Hacienda

(Firma)

Diputado Luis Alberto Mendoza Acevedo Vicepresidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública

Diputada Mariana Moguel Robles Vicepresidenta de la Comisión de Hacienda

Diputado Mauricio Luis Gerardo Quijano Morales Secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta

P...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR