Decreto Número 540 que Adiciona un Párrafo al Artículo 3 y Adiciona la Fracción XXII al Artículo 8 de la Ley de Fomen-To Económico para el Estado de Veracruz.

Al margen un sello que dice: Estados Unidos Mexicanos. Gobernador del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

XalapaEnríquez, Ver., enero 22 de 2015.

Oficio número 026/2015.

Javier Duarte de Ochoa, Gobernador del Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave, a sus habitantes sabed:

Que la Sexagésima Tercera Legislatura del Honorable Congreso del Estado, se ha servido dirigirme el siguiente Decreto para su promulgación y publicación:

Al margen un sello que dice: Estados Unidos Mexicanos. Poder Legislativo.Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave.

La Honorable Quincuagésima Tercera Legislatura del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave, en uso de la facultad que le confieren los artículos 33 fracción I y 38 de la Constitución Política local; 18 fracción I y 47 segundo párrafo de la Ley Orgánica del Poder Legislativo; 75 y 77 del Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo; y en nombre del pueblo, expide el siguiente:

DECRETO NÚMERO 540

Que adiciona un párrafo al artículo 3 y adiciona la fracción XXII al artículo 8 de la Ley de Fomento Económico para el Estado de

Veracruz de Ignacio de la Llave

Artículo primero Se adiciona un segundo párrafo al artículo 3 de la Ley de Fomento Económico para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, para quedar como sigue:
Artículo 3 ...

Atendiendo a las disposiciones de esta Ley y a las demás que de ella emanen, la Secretaría de Desarrollo Económico dictará las disposiciones que deban observar las dependencias y entidades de la Administración Pública, que tengan por objeto promover e incentivar la participación de las empresas estatales, especialmente de las Micro, Pequeñas y Medianas, para su inclusión en los sectores industrial, comercial, gubernamental y de bienes y servicios.

Artículo segundo. Se reforma la fracción XXII, recorriéndose la subsecuente, del artículo 8 de la Ley de Fomento Económico para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, para quedar como sigue:

Artículo 8 El Consejo tiene las siguientes funciones:
  1. a XXI. ...

  2. Proponer políticas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR