Decreto NO. 85 Se Declara Formalmente Abierto el Segundo Período Ordinario de Sesiones Correspondiente Al Primer Año de Ejercicio Constitucional de la Quincuagésima Octava Legislatura del Estado Libre y Soberano de COLIMA.

Tomo 101, Colima, Col., Sábado 16 de Abril del año 2016; Núm. 22, pág. 2.

DECRETO No. 85

SE DECLARA FORMALMENTE ABIERTO EL SEGUNDO PERÍODO ORDINARIO DE SESIONES CORRESPONDIENTE AL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL DE LA QUINCUAGÉSIMA OCTAVA LEGISLATURA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE COLIMA.

LIC. JOSÉ IGNACIO PERALTA SÁNCHEZ, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Colima, a sus habitantes sabed:

Que el H. Congreso del Estado me ha dirigido para su publicación el siguiente

D E C R E T O

EL HONORABLE CONGRESO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE COLIMA, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIEREN LOS ARTICULOS 29 DE LA CONSTITUCION POLITICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE COLIMA Y 6º DE LA LEY ORGANICA DEL PODER LEGISLATIVO, EN NOMBRE DEL PUEBLO, HA TENIDO A BIEN EXPEDIR EL SIGUIENTE:

D E C R E T O D E A P E R T U R A:

PRIMERO.- Que con fundamento en lo dispuesto por los artículos 29 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Colima y 6º de la Ley Orgánica del Poder Legislativo y demás relativos del Reglamento de la citada Ley, se declara legal y formalmente abierto el Segundo Período Ordinario de Sesiones correspondiente al Primer año de Ejercicio Constitucional, de la Quincuagésima Octava Legislatura del Estado Libre y Soberano de Colima.

SEGUNDO.- Que la declaratoria de apertura tuvo lugar en Sesión Pública Ordinaria número uno, celebrada el día 1 primero de abril del año 2016 dos mil dieciséis, fecha en que se inicia el período, para concluir el día 31 treinta y uno de agosto del mismo año, en los términos previstos por la Constitución y demás disposiciones reglamentarias.

TERCERO.- Que previas las formalidades legales, inició sus funciones la Mesa Directiva de la "LVIII" Legislatura Constitucional del Estado, integrada de la siguiente manera:

PRESIDENTE: DIPUTADO NICOLÁS CONTRERAS CORTÉS

VICEPRESIDENTA: DIPUTADA JUANA ANDRÉS RIVERA

SECRETARIO: DIPUTADO FRANCISCO JAVIER CEBALLOS GALINDO

SECRETARIO: DIPUTADO JOSÉ ADRIÁN OROZCO NERI

SUPLENTE: DIPUTADO LUIS AYALA CAMPOS

SUPLENTE: DIPUTADO SANTIAGO CHÁVEZ CHÁVEZ

CUARTO.- Que de acuerdo a lo que establecen los artículos 39 y 40 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo y 28 de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR