Decreto NO. 77 por el Que Se Deja Sin Efecto el Decreto 471, Aprobado en la Sesión Publica Ordinaria NO. 21, Celebrada el Día 21 de Enero de 2015, con el Que Se Resolvió el Expediente de Responsabilidad Administrativa NO. 02/2013, Respecto a los CC. Sergio Martín Medina Cruz, Raúl Limón Barajas y Saúl Magaña Madrigal; Así Mismo Se Deja Sin Efecto el Decreto 469, Expedido con Fecha 21 de Enero del Año 2015, Ambos Decretos Publicados en el Periódico Oficial 'El Estado de Colima', Número 05, Suplemento Número 1, Correspondiente Al Sábado 31 de Enero del Año 2015, con el Que Se Resolvió el Expediente de Responsabilidad Administrativa NO. 08/2013, Respecto a los CC. J. Jesús Oswaldo Carrillo Solís, Ramón Chávez Arellano, y Enrique Monroy Sánchez, y en Ejercicio de las Facultades Constitucionales y Legales, con Que Está Investida la Comisión de Responsabilidades del H. Congreso del Estado, Procederá a Emitir Nuevos DICTÁMENES.

Tomo 101, Colima, Col., Sábado 19 de Marzo del año 2016; Núm. 17, pág. 2. DEL GOBIERNO DEL ESTADO

PODER LEGISLATIVO

DECRETO No. 77

POR EL QUE SE DEJA SIN EFECTO EL DECRETO 471, APROBADO EN LA SESIÓN PÚBLICA ORDINARIA NO. 21, CELEBRADA EL DÍA 21 DE ENERO DE 2015, CON EL QUE SE RESOLVIÓ EL EXPEDIENTE DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA NO. 02/2013, RESPECTO A LOS CC. SERGIO MARTÍN MEDINA CRUZ, RAÚL LIMÓN BARAJAS Y SAÚL MAGAÑA MADRIGAL; ASÍ MISMO SE DEJA SIN EFECTO EL DECRETO 469, EXPEDIDO CON FECHA 21 DE ENERO DEL AÑO 2015, AMBOS DECRETOS PUBLICADOS EN EL PERIÓDICO OFICIAL "EL EST ADO DE COLIMA", NÚMERO 05, SUPLEMENT O NÚMERO 1, CORRESPONDIENTE AL SÁBADO 31 DE ENERO DEL AÑO 2015, CON EL QUE SE RESOLVIÓ EL EXPEDIENTE DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA NO. 08/ 2013, RESPECTO A LOS CC. J. JESÚS OSWALDO CARRILLO SOLÍS, RAMÓN CHÁVEZ ARELLANO, Y ENRIQUE MONROY SÁNCHEZ, Y EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES CONSTITUCIONALES Y LEGALES, CON QUE ESTÁ INVESTIDA LA COMISIÓN DE RESPONSABILIDADES DEL H. CONGRESO DEL ESTADO, PROCEDERÁ A EMITIR NUEVOS DICTÁMENES.

LIC. JOSÉ IGNACIO PERALTA SÁNCHEZ, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Colima, a sus habitantes sabed:

Que el H. Congreso del Estado me ha dirigido para su publicación el siguiente:

D E C R E T O

EL HONORABLE CONGRESO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE COLIMA, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIEREN LOS ARTÍCULOS 33 FRACCIÓN XL Y 39 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA LOCAL, EN NOMBRE DEL PUEBLO, Y ;

C O N S I D E R A N D O :

PRIMERO.- Que mediante Decreto No. 190, aprobado y expedido por el Pleno de ésta Soberanía, en Sesión Pública Ordinaria No. 7, celebrada el 07 de noviembre del año 2013, publicado en el Periódico Oficial "El Estado de Colima" No. 59, correspondiente al lunes 11 de noviembre del año 2013, se declaró concluido el proceso de revisión y fiscalización de los resultados de la cuenta pública correspondiente al ejercicio fiscal 2012, del H. Ayuntamiento de Tecomán, Col., con observaciones en materia de responsabilidades.

SEGUNDO.- En acatamiento al Artículo TERCERO del Decreto mencionado en el considerando anterior, el C. LAE. Roberto Alcaraz Andrade, entonces Oficial Mayor del H. Congreso del Estado, mediante oficio No. 1570/013, de fecha 14 de noviembre de 2013, lo turnó a la Comisión de Responsabilidades, acompañado de diversos documentos y el expediente de apoyo técnico de la auditoría, enviado por el OSAFIG.

TERCERO.- Previa cuenta que dio el Presidente a los integrantes de la misma, en ejercicio de las facultades que a la Comisión de Responsabilidades le otorga la fracción IV del artículo 49 del Reglamento de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Colima, con fecha 20 de enero de 2014, se acordó la apertura y registro del expediente de Responsabilidad Administrativa No. 02/2013.

CUARTO.- Una vez integrado el Procedimiento de Responsabilidad Administrativa y cumplidas todas sus fases, la Comisión de Responsabilidades de la LVII Legislatura, en uso de la atribución que le confieren los artículos 90, 91 y 92 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado, 129, 130 y 133 de su reglamento, presentó a la consideración de la H. Asamblea, para su discusión y aprobación en su caso, el dictamen resolución del citado expediente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR