Decreto NO. 557 por el Que Se Concede Pensión por Vejez a la C. Elvira Cortés Rodríguez, Equivalente Al 91.70% de Su Sueldo, con la Categoría de Trabajadora Social, Adscrita Al Cadi 'Margarita Septien', Dependiente de la Dirección de Servicios Educativos del Dif Estatal COLIMA.

Tomo 100, Colima, Col., Sábado 12 de Septiembre del año 2015; Núm. 48, pág. 42. DEL GOBIERNO DEL ESTADO

PODER LEGISLATIVO

DECRETO No. 557

POR EL QUE SE CONCEDE PENSIÓN POR VEJEZ A LA C. ELVIRA CORTÉS RODRÍGUEZ, EQUIVALENTE AL 91.70% DE SU SUELDO, CON LA CATEGORÍA DE TRABAJADORA SOCIAL, ADSCRITA AL CADI "MARGARITA SEPTIEN", DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS DEL DIF ESTATAL COLIMA.

LIC. MARIO ANGUIANO MORENO, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Colima, a sus habitantes sabed:

Que el H. Congreso del Estado me ha dirigido para su publicación el siguiente:

D E C R E T O

EL HONORABLE CONGRESO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE COLIMA, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIEREN LOS ARTÍCULOS 33 FRACCIÓN XL Y ARTÍCULO 39 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA LOCAL, EN NOMBRE DEL PUEBLO, Y

C O N S I D E R A N D O:

PRIMERO.- Que mediante oficio número SGG.357/2015 de fecha 27 de agosto de 2015, se remitió a esta Soberanía por conducto de la Secretaría General de Gobierno, la iniciativa del Ejecutivo Estatal para otorgar pensión por vejez a favor de la C. Elvira Cortes Rodríguez, cuyo expediente le fueron turnados a la Comisión Dictaminadora mediante oficio número 4371/015 de fecha 28 de agosto del año actual, suscrito por los CC. Diputados Francis Anel Bueno Sánchez y José Donaldo Ricardo Zúñiga, Secretarios de la Mesa Directiva en funciones.

SEGUNDO.- Que el Director General de Recursos Humanos de la Secretaría de Finanzas y Administración, del Gobierno del Estado, mediante oficio número DGRH/0719/2015, de fecha 11 de mayo de 2015, y recibido en la Dirección General de Gobierno el día 12 del mismo mes y año, solicitó la iniciación del trámite para autorizar pensión por Vejez a favor de la C. Elvira Cortés Rodríguez.

TERCERO.- Que la C. Elvira Cortés Rodríguez, actualmente se encuentra adscrita al CADI "Margarita Septien", dependiente de la Dirección de Servicios Educativos del DIF Estatal Colima, con la categoría de Trabajadora Social, plaza sindicalizada.

CUARTO.- Que la C. Elvira Cortés Rodríguez, nació el día 20 de noviembre de 1952, según consta en la certificación de nacimiento del acta No. 92, correspondiente al mismo año, expedida por el Oficial del Registro Civil de Zapotitlán de Vadillo, Jalisco, el día 31 de octubre de 2014, acreditando una edad de 62 años, cuenta con una antigüedad de 25 años 6 meses de servicio, de acuerdo con la constancia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR