Decreto NO. 479 por el Que Se Declara Formalmente Abierto el Segundo Período Ordinario de Sesiones, Correspondiente Al Tercer Año de Ejercicio Constitucional de la Lviii LEGISLATURA.

Tomo 103, Colima, Col., Sábado 07 de Abril del año 2018; Núm. 27 pág. 893

DEL GOBIERNO DEL ESTADO PODER LEGISLATIVO

DECRETO No. 479

POR EL QUE SE DECLARA FORMALMENTE ABIERTO EL SEGUNDO PERÍODO ORDINARIO DE SESIONES, CORRESPONDIENTE AL TERCER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL DE LA LVIII LEGISLATURA. JOSÉ IGNACIO PERALTA SÁNCHEZ, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Colima, a sus habitantes hace sabed: Que el H. Congreso del Estado me ha dirigido para su publicación el siguiente:

D E C R E T O

EL HONORABLE CONGRESO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE COLIMA, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIEREN LOS ARTÍCULOS 30 DE LA CONSTITUCION POLITICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE COLIMA Y 6º DE LA LEY ORGANICA DEL PODER LEGISLATIVO, EN NOMBRE DEL PUEBLO, HA TENIDO A BIEN EXPEDIR EL SIGUIENTE:

D E C R E T O D E A P E R T U R A:

PRIMERO.- Que con fundamento en lo dispuesto por los artículos 30 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Colima y 6º de la Ley Orgánica del Poder Legislativo y demás relativos del Reglamento de la citada Ley, se declara legal y formalmente abierto el Segundo Período Ordinario de Sesiones correspondiente al Tercer Año de Ejercicio Constitucional, de la Quincuagésima Octava Legislatura del Estado Libre y Soberano de Colima. SEGUNDO.- Que la declaratoria de apertura tuvo lugar en la Sesión Ordinaria número uno, celebrada el día 1º primero de abril del año 2018 dos mil dieciocho, fecha en que se inicia el período, para concluir el día 31 treinta y uno de agosto del año 2018 dos mil dieciocho, en los términos previstos por la Constitución del Estado y demás disposiciones reglamentarias.

TERCERO.- Que previas las formalidades legales, inició sus funciones la Mesa Directiva del Segundo Período Ordinario de Sesiones, correspondiente al Tercer Año de Ejercicio Constitucional de la Quincuagésima Octava Legislatura del Estado, integrada de la siguiente manera:

PRESIDENTE: DIPUTADO FRANCISCO JAVIER CEBALLOS GALINDO VICEPRESIDENTE: DIPUTADO LUIS AYALA CAMPOS SECRETARIO: DIPUTADO SANTIAGO CHÁVEZ CHÁVEZ SECRETARIO: DIPUTADO JOSÉ GUADALUPE BENAVIDES FLORIÁN SUPLENTE: DIPUTADO FEDERICO RANGEL LOZANO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR