Decreto NO. 478 por el Que Se Otorga Un Estímulo Fiscal del 100% por el Importe de las Multas y Recargos Generados Durante el Ejercicio Fiscal 2018 y Anteriores, por Motivo de Pago Oportuno de los Derechos a Que Se Refiere la Fracción Iv del Artículo 99 de la Ley de Hacienda del Municipio de Armería; a los Contribuyentes del Municipio de ARMERÍA.

Tomo 103, Colima, Col., Sábado 07 de Abril del año 2018; Núm. 27 pág. 891

DEL GOBIERNO DEL ESTADO PODER LEGISLATIVO

DECRETO No. 478

POR EL QUE SE OTORGA UN ESTÍMULO FISCAL DEL 100% POR EL IMPORTE DE LAS MULTAS Y RECARGOS GENERADOS DURANTE EL EJERCICIO FISCAL 2018 Y ANTERIORES, POR MOTIVO DE PAGO OPORTUNO DE LOS DERECHOS A QUE SE REFIERE LA FRACCIÓN IV DEL ARTÍCULO 99 DE LA LEY DE HACIENDA DEL MUNICIPIO DE ARMERÍA; A LOS CONTRIBUYENTES DEL MUNICIPIO DE ARMERÍA.

JOSÉ IGNACIO PERALTA SÁNCHEZ, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Colima, a sus habitantes hace sabed:

Que el H. Congreso del Estado me ha dirigido para su publicación el siguiente:

D E C R E T O

EL HONORABLE CONGRESO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE COLIMA, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIEREN LOS ARTÍCULOS 33 FRACCIÓN II Y 40 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA LOCAL, EN NOMBRE DEL PUEBLO EXPIDE EL SIGUIENTE DECRETO. CON BASE EN LOS SIGUIENTES,

A N T E C E D E N TE S

  1. - El H. Ayuntamiento de Armería, con fecha 28 de febrero de 2018, presentó ante Oficialía Mayor del H. Congreso del Estado, una solicitud por medio de la cual se solicita: otorgar descuento de recargos en el pago del impuesto por concepto de mantenimiento del Panteón Municipal del Municipio de Armería.

    Mediante oficio No. DPL/1891/018, de fecha 14 de Marzo del año 2018, los Diputados Secretarios de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, turnaron a la Comisión de Hacienda Presupuesto y Fiscalización de los Recursos Públicos, la solicitud en materia, para efectos de su estudio, análisis y elaboración del dictamen correspondiente.

  2. - Es por ello que los Diputados que integramos la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización de los Recursos Públicos, procedemos a realizar el siguiente:

    A N Á L I S I S D E L A S O L I C I T U D

    1. La solicitud presentada por el H. Ayuntamiento de Armería, Colima, dentro de su exposición de motivos, señala lo siguiente:

      Por medio de la presente, para poder coadyuvar con el municipio de Armería y que la ciudadanía tenga incentivos fiscales para ponerse al corriente en el mantenimiento del panteón municipal y a su vez apoyar a todas las familias del Municipio de Armería en tal virtud es que se propone a los integrantes de este H. Cabildo otorgar un estímulo fiscal a los contribuyentes del municipio de Armería descuento de recargos en el pago del impuesto por concepto de mantenimiento del Panteón Municipal.

      Lo anterior, dado que en la ley de Hacienda del Municipio de Armería, en el artículo 2 a letra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR