Decreto NO. 477 por el Que Se Otorga Un Estímulo Fiscal del 100% por el Importe de las Multas Impuestas y Recargos Generados Durante el Ejercicio Fiscal 2018 y Anteriores, por Motivo de Pago Oportuno de los Derechos a los Servicios de Agua Potable y Drenaje y Se Amplía el Beneficio del 50% de Descuento en el Pago Anual de los Derechos de los Servicios de Agua Potable y Drenaje, a las Personas de la Tercera Edad, Jubiladas, Pensionadas y con Discapacidad; a los Contribuyentes del Municipio de IXTLAHUACÁN.

Tomo 103, Colima, Col., Sábado 07 de Abril del año 2018; Núm. 27 pág. 889

DEL GOBIERNO DEL ESTADO PODER LEGISLATIVO

DECRETO No. 477

POR EL QUE SE OTORGA UN ESTÍMULO FISCAL DEL 100% POR EL IMPORTE DE LAS MULTAS IMPUESTAS Y RECARGOS GENERADOS DURANTE EL EJERCICIO FISCAL 2018 Y ANTERIORES, POR MOTIVO DE PAGO OPORTUNO DE LOS DERECHOS A LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y DRENAJE Y SE AMPLÍA EL BENEFICIO DEL 50% DE DESCUENTO EN EL PAGO ANUAL DE LOS DERECHOS DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y DRENAJE, A LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD, JUBILADAS, PENSIONADAS Y CON DISCAPACIDAD; A LOS CONTRIBUYENTES DEL MUNICIPIO DE IXTLAHUACÁN.

JOSÉ IGNACIO PERALTA SÁNCHEZ, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Colima, a sus habitantes hace sabed:

Que el H. Congreso del Estado me ha dirigido para su publicación el siguiente:

D E C R E T O

EL HONORABLE CONGRESO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE COLIMA, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIEREN LOS ARTÍCULOS 33 FRACCIÓN II Y 40 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA LOCAL, EN NOMBRE DEL PUEBLO EXPIDE EL SIGUIENTE DECRETO. CON BASE EN LOS SIGUIENTES,

A N T E C E D E N TE S

  1. - El H. Ayuntamiento de Ixtlahuacán, con fecha 07 de marzo de 2018, presentó ante Oficialía Mayor la certificación que contiene la solicitud de descuento del 100% en multas, recargos y gastos de ejecución del año 2018 y años anteriores, por la falta de pago oportuno de los Servicios de Agua Potable y Drenaje; así como el 50% de descuento en su pago anual a las personas de la tercera edad, jubilados, pensionados y discapacitados, a quienes paguen durante los meses de marzo, abril y mayo de 2018.

  2. - Mediante oficio No. DPL/1891/018, de fecha 14 de Marzo del año 2018, los Diputados Secretarios de la Comisión Permanente del Congreso del Estado, turnaron a la Comisión de Hacienda Presupuesto y Fiscalización de los Recursos Públicos, la solicitud en materia, para efectos de su estudio, análisis y elaboración del dictamen correspondiente.

  3. - Es por ello que los Diputados que integramos la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización de los Recursos Públicos, procedemos a realizar el siguiente:

A N Á L I S I S D E L A S O L I C I T U D

  1. La solicitud presentada por el H. Ayuntamiento de Ixtlahuacán, Colima, dentro de su exposición de motivos, señala lo siguiente:

    Por medio de la presente me dirijo a ustedes, en espera de que se encuentren con bienestar en el desempeño de sus funciones y a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR