Decreto NO. 473 por el Que Se Otorga Un 50% de Descuento del Valor por la Expedición o Renovación de Cualquiera de las Licencias para Manejar en el Estado de Colima, Que Contempla la Fracción I del Artículo 55 B de la Ley de Hacienda para el Estado de Colima, Beneficio Que Tendrá Una Vigencia del 15 de Abril Al 15 de Mayo de 2018; Descuento Exlcusivo para los Habitantes de las Zonas Rurales del Estado de COLIMA.

Tomo 103, Colima, Col., Sábado 07 de Abril del año 2018; Núm. 27 pág. 883

DEL GOBIERNO DEL ESTADO PODER LEGISLATIVO

DECRETO No. 473

POR EL QUE SE OTORGA UN 50% DE DESCUENTO DEL VALOR POR LA EXPEDICIÓN O RENOVACIÓN DE CUALQUIERA DE LAS LICENCIAS PARA MANEJAR EN EL ESTADO DE COLIMA, QUE CONTEMPLA LA FRACCIÓN I DEL ARTÍCULO 55 B DE LA LEY DE HACIENDA PARA EL ESTADO DE COLIMA, BENEFICIO QUE TENDRÁ UNA VIGENCIA DEL 15 DE ABRIL AL 15 DE MAYO DE 2018; DESCUENTO EXLCUSIVO PARA LOS HABITANTES DE LAS ZONAS RURALES DEL ESTADO DE COLIMA.

JOSÉ IGNACIO PERALTA SÁNCHEZ, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Colima, a sus habitantes hace sabed:

Que el H. Congreso del Estado me ha dirigido para su publicación el siguiente:

D E C R E T O

EL HONORABLE CONGRESO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE COLIMA, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIEREN LOS ARTÍCULOS 33 FRACCIÓN II Y 40 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA LOCAL, EN NOMBRE DEL PUEBLO EXPIDE EL SIGUIENTE DECRETO. CON BASE EN LOS SIGUIENTES,

A N T E C E D E N T E S

  1. - El Diputado Santiago Chávez Chávez, y demás Diputados integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, de los Diputados del Partido Nueva Alianza, Partido Verde Ecologista de México y Partido del Trabajo, todos de la Quincuagésima Octava Legislatura del H. Congreso del Estado, con fecha 21 de febrero de 2018, presentaron ante esta Soberanía, la Iniciativa de Ley con Proyecto de Decreto, para otorgar un 50% de descuento del valor por la expedición o renovación de cualquiera de las licencias para manejar vehículos de motor en el Estado, beneficio para los habitantes de las comunidades rurales del Estado de Colima.

  2. - Mediante oficio número DPL/1863/018, de fecha 21 de febrero de 2018, los Diputados Secretarios de la Mesa Directiva del Honorable Congreso del Estado, turnaron a esta Comisión de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización de los Recursos Públicos, la iniciativa ya descrita, para efectos de su estudio, análisis y elaboración del dictamen correspondiente.

  3. - De lo anteriormente descrito, los Diputados que integramos la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización de los Recursos Públicos, procedimos a realizar el siguiente:

A N Á L I S I S D E L A S I N I C I A T I V A S

  1. La iniciativa presentada por el Diputado Santiago Chávez Chávez, así como los Diputados integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, los Diputados del Partido Nueva Alianza, Partido Verde Ecologista de México y Partido del Trabajo, en la exposición de motivos que la sustentan, señalan lo siguiente:

    "En la presente Sesión hemos aprobado descuentos al 50% en la expedición o renovación de las licencias de conducir para todos los habitantes del Estado por un periodo de 30 días naturales, única y exclusivamente en las oficinas centrales o delegaciones de la Secretaría de Movilidad, así como en los Kioscos de Servicios del Gobierno del Estado.

    No obstante lo anterior, los que suscribimos la presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR