Decreto NO. 469 por el Que Se Otorgan Incentivos Fiscales a los Contribuyentes del Municipio ARMERÍA.

Tomo 103, Colima, Col., Miércoles 14 de Marzo del año 2018; Núm. 19 pág. 646

DEL GOBIERNO DEL ESTADO PODER LEGISLATIVO

DECRETO No. 469

POR EL QUE SE OTORGAN INCENTIVOS FISCALES A LOS CONTRIBUYENTES DEL MUNICIPIO ARMERÍA.

JOSÉ IGNACIO PERALTA SÁNCHEZ, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Colima, a sus habitantes hace sabed:

Que el H. Congreso del Estado me ha dirigido para su publicación el siguiente

D E C R E T O

EL HONORABLE CONGRESO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE COLIMA, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIEREN LOS ARTÍCULOS 33 FRACCIÓN II Y 40 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA LOCAL, EN NOMBRE DEL PUEBLO EXPIDE EL SIGUIENTE DECRETO. CON BASE EN LOS SIGUIENTES,

A N T E C E D E N TE S

  1. - El H. Ayuntamiento de Armería, con fecha 21 de febrero de 2018, presentó ante la Oficialía Mayor del H. Congreso del Estado, una solicitud relativa a condonar el 100% en recargos generados y multas impuestas por falta de pago oportuno por concepto del impuesto predial del ejercicio fiscal 2018; también el otorgamiento de la prórroga, para cobrar durante los meses de marzo, abril y mayo del 2018, el refrendo de las licencias comerciales y de bebidas alcohólicas, por el ejercicio fiscal 2018 y años anteriores; asimismo, la autorización para que durante el periodo de los meses de marzo, abril y mayo de 2018, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Armería, Col., realice descuentos del 100% en recargos generados y multas impuestas por falta de pago oportuno por concepto de derechos de los servicios de agua potable alcantarillado y saneamiento del ejercicio fiscal 2018 y años anteriores.

  2. - La solicitud presentada por el H. Ayuntamiento de Armería, dentro de su exposición de motivos, señala lo siguiente:

    "En el quinto punto del orden del día el H. Cabildo APRUEBA por UNANIMIDAD de los presentes, solicitar al Congreso del Estado sea autorizado el 100% de descuento en el pago predial, así como la ampliación del plazo para el pago de refrendo 2018 y años anteriores de licencias comerciales y por venta y consumo de bebidas alcohólicas durante los meses de marzo, abril y mayo 2018.

    En el SEXTO punto del orden del día los integrantes del H. Cabildo APRUEBAN por UNANIMIDAD de los presentes solicitar al Congreso del Estado, sea autorizado el 100% de descuento en recargos en el pago del servicio de agua potable, drenaje y alcantarillado durante los meses de marzo, abril y mayo de 2018. "

  3. - Con base en lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR