Decreto NO. 457 por el Que Se Condonan Al 100% los Recargos Generados y Multas Impuestas por Falta de Pago Oportuno por Concepto del Impuesto Predial, Durante los Meses de Marzo y Abril de 2018. Licencias Comerciales, de Venta y de Consumo de Bebidas Alcohólicas hasta los Meses de Abril y Mayo de 2018; y Se Condonan los Recargos y Multas Generadas en los Ejercicios Fiscales 2017 y Anteriores; y por los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento en el Ejercicio Fiscal 2018 y Años Anteriores, a los Contribuyentes del Municipio de Tecomán, Colima, Que Se Pongan Al Corriente con el Pago de la Contribución de Referencia, Durante los Meses de Marzo y Abril de 2018.

Tomo 103, Colima, Col., Miércoles 28 de Febrero del año 2018; Núm. 14 pág. 536

DEL GOBIERNO DEL ESTADO PODER LEGISLATIVO

DECRETO No. 457

POR EL QUE SE CONDONAN AL 100% LOS RECARGOS GENERADOS Y MULTAS IMPUESTAS POR FALTA DE PAGO OPORTUNO POR CONCEPTO DEL IMPUESTO PREDIAL, DURANTE LOS MESES DE MARZO Y ABRIL DE 2018. LICENCIAS COMERCIALES, DE VENTA Y DE CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS HASTA LOS MESES DE ABRIL Y MAYO DE 2018; Y SE CONDONAN LOS RECARGOS Y MULTAS GENERADAS EN LOS EJERCICIOS FISCALES 2017 Y ANTERIORES; Y POR LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO EN EL EJERCICIO FISCAL 2018 Y AÑOS ANTERIORES, A LOS CONTRIBUYENTES DEL MUNICIPIO DE TECOMÁN, COLIMA, QUE SE PONGAN AL CORRIENTE CON EL PAGO DE LA CONTRIBUCIÓN DE REFERENCIA, DURANTE LOS MESES DE MARZO Y ABRIL DE 2018.

JOSÉ IGNACIO PERALTA SÁNCHEZ, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Colima, a sus habitantes hace sabed:

Que el H. Congreso del Estado me ha dirigido para su publicación el siguiente

D E C R E T O

EL HONORABLE CONGRESO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE COLIMA, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIEREN LOS ARTÍCULOS 33 FRACCIÓN II Y 40 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA LOCAL, EN NOMBRE DEL PUEBLO EXPIDE EL SIGUIENTE DECRETO, CON BASE EN LOS SIGUIENTES,

A N T E C E D E N TE S

  1. - El H. Ayuntamiento de Tecomán, con fecha 09 de febrero de 2018, presentó ante la Oficialía Mayor del H. Congreso del Estado, una solicitud relativa a condonar el 100% en recargos generados y multas impuestas por falta de pago oportuno por concepto del impuesto predial del ejercicio fiscal 2018; también el otorgamiento de la prórroga, para cobrar durante los meses de abril y mayo del 2018, el refrendo de las licencias comerciales y de bebidas alcohólicas, por el ejercicio fiscal 2018 y años anteriores; asimismo la autorización para que durante el periodo de los meses de abril y mayo 2018, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tecomán, Col., realice descuentos del 100% en recargos generados y multas impuestas por falta de pago oportuno por concepto de derechos de los servicios de agua potable alcantarillado y saneamiento del ejercicio fiscal 2018 y años anteriores.

  2. - Mediante oficio de fecha 12 de febrero de 2018, los Diputados Secretarios de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, turnaron a la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización de los Recursos Públicos, la solicitud en materia, para efectos de su estudio, análisis y elaboración del dictamen correspondiente.

  3. - Es por ello que los diputados que integramos la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización de los Recursos Públicos, procedemos a realizar el siguiente:

A N Á L I S I S D E L A S O L I C T U D

  1. La solicitud presentada por el H. Ayuntamiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR