Decreto NO. 334 por el Que Se Autoriza la Desincorporación del Patrimonio Inmobiliario del Gobierno del Estado, del Predio Ubicado en la AV. Elías Zamora Verduzco, Barrio Iv, Valle de las Garzas, en MANZANILLO.

Tomo 102, Colima, Col., Sábado 26 de Agosto del año 2017; Núm. 55 pág. 2.

DECRETO No. 334

POR EL QUE SE AUTORIZA LA DESINCORPORACIÓN DEL PATRIMONIO INMOBILIARIO DEL GOBIERNO DEL ESTADO, DEL PREDIO UBICADO EN LA AV. ELÍAS ZAMORA VERDUZCO, BARRIO IV, VALLE DE LAS GARZAS, EN MANZANILLO.

JOSÉ IGNACIO PERALTA SÁNCHEZ, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Colima, a sus habitantes sabed:

Que el H. Congreso del Estado me ha dirigido para su publicación el siguiente

D E C R E T O

EL HONORABLE CONGRESO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE COLIMA, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIEREN LOS ARTÍCULOS 33 FRACCIÓN II Y 39 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA LOCAL, EN NOMBRE DEL PUEBLO, Y

A N T E C E D E N T E S

  1. - Que mediante oficio número SGG.- CEQ 242/2017, con fecha 14 de julio de 2017, suscrito por el C. Arnoldo Ochoa González, Secretario General de Gobierno, presenta ante este Poder Legislativo, la Iniciativa con Proyecto de Decreto relativa a una desincorporación del patrimonio inmobiliario del Gobierno del Estado del predio identificado con la clave catastral 07-01-18-249-004-000, ubicado en la en la Av. Elías Zamora Verduzco, Manzana 249, Lote 1, Barrio IV, Valle de las Garzas, en Manzanillo, Colima; y se autoriza al Titular del Poder Ejecutivo del Estado a que done a título gratuito en favor de la Asociación Civil Ministerios Tendiendo la Red A.C.

  2. - Que mediante oficio número DPL/1390/017 de fecha 28 de junio de 2017, los Diputados Secretarios de la Mesa Directiva del Honorable Congreso del Estado, turnaron a las Comisiones de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización de los Recursos Públicos y de Planeación del Desarrollo Urbano y Vivienda, la iniciativa ya descrita en el párrafo que antecede, para efectos de su estudio, análisis y elaboración del dictamen correspondiente.

Es por ello que las Comisiones que suscribimos el presente documento, procedemos a realizar el siguiente:

A N Á L I S I S D E L A I N I C I A T I V A

I.- La iniciativa presentada por el Titular del Poder Ejecutivo, en su exposición de motivos que la sustenta, señala textualmente que:

PRIMERA.- Mediante ocurso de fecha 31 de agosto de 2016. Los CC. Oscar Aviña Dávila y Guadalupe Quintero Olague, este último en su calidad de Director de Ministerios Tendiendo la Red A. C., solicitaron al ejecutivo Estatal, la donación de alguno de los terrenos propuestos, el primero ubicado en la Av. Elías Zamora Verduzco M-249 L-1, barrio 4, Valle de las Garzas, en Manzanillo, colima, y el ultimo ubicado en Manzanillo, Colima, en Avenida de Las Parotas M-2. L-3, Barrio 1, Valle de Las Garzas.

Lo anterior con la finalidad de construir un edificio de usos múltiples, para uso de: a) Salones para talleres infantiles gratuitos, donde se instruye al niño por medio de actividades y manualidades, disciplina y valores como honestidad y justicia, acorde a las actividades, que llevan a cabo conforme al acta constitutiva de su asociación civil, lo cual, realizan con recursos propios: b) Salones para la escuela de música gratuita donde los jóvenes sean instruidos en una disciplina que los complete en sus actividades de la vida diaria, la cual

DEL GOBIERNO DEL ESTADO PODER LEGISLATIVO

refieren tener pero no haber podido dar la atención necesaria por falta de instalaciones adecuadas para su uso óptimo; c) Albergue gratuito donde se les pueda dar asilo a los familiares de los enfermos instalados en el hospital civil a los cuales actualmente se les atiende llevándoles alimento, porque el hospital solo atiende a sus acompañantes o cuidadores; d) un auditorio para impartir temas de restauración familiar.

SEGUNDA.- En consecuencia de lo expuesto en el párrafo anterior, el Director General de Gobierno, en uso de las facultades que otorga el artículo 11, párrafo I, del reglamento Interior de la secretaría General de Gobierno, procedió a integrar el expediente respectivo, y mediante oficio No. DGG.967/2016, de fecha 15 de septiembre de 2016, solicitó al Secretario de infraestructura y Desarrollo Urbano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR