Decreto no. 239. Se autoriza al honorable ayuntamiento de amaxac de guerrero, Tlaxcala, a ejercer actos de dominio respecto tres lotes de la fracción “a” y tres lotes de la fracción “c”, ambos del predio denominado “cuatzitlalehca, chalacatl” ubicado en esa jurisdicción municipal y celebrar contrato de donación pura y simple a favor de seis beneficiarios del programa “tu casa dos mil tres”.

Fecha de publicación19 Septiembre 2016
Número de GacetaEXT
Poder Legislativo

MARIANO GONZÁLEZ ZARUR, Gobernador del Estado a sus habitantes sabed Que por conducto de la Secretaría Parlamentaria del Honorable Congreso del Estado, con esta fecha se me ha comunicado lo siguiente EL CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE TLAXCALA, A NOMBRE DEL PUEBLO DECRETA DECRETO No. 239 ARTÍCULO PRIMERO. Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 45, 47 y 54 fracción XXII de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tlaxcala; 3, 5 fracción I, 7 y 9 fracción II de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, en relación con los diversos 84 de la Ley Municipal vigente; y los diversos 2 fracción III, 5 fracción VI y 8 fracción V de la Ley del Patrimonio Público del Estado de Tlaxcala; y con base en la exposición que motiva este Decreto; se autoriza al Honorable Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero, Tlaxcala, a ejercer actos de dominio respecto tres lotes de la fracción “a” y tres lotes de la fracción “c”, ambos del predio denominado “Cuatzitlalehca, Chalacatl”, ubicado en esa Jurisdicción Municipal y celebrar contrato de donación pura y simple a favor de seis beneficiarios del programa “tu casa dos mil tres” cuyos nombres son los siguientes De la Fracción “C” NÚM NOMBRE LOTE

1. Alicia Pérez Peralta Lote uno

2. Obdulia Pérez Roldán Lote tres

3. Eloina Angulo Lira Lote cinco De la Fracción “A”

1. Ma. Luisa Moreno López y/o María Luisa Moreno López Lote Nueve

2. Juana de la Paz Hernández Pérez Lote Doce

3. Saúl Herrera Pérez Lote dos Las medidas de cada lote, constan de 13.00 metros de largo por 7.00 metros de ancho, y las colindancias están previstas en el plano topográfico que posee en original el Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero, Tlaxcala; en consecuencia, será dicho documento de gran utilidad para la escrituración correspondiente.

ARTÍCULO SEGUNDO. El Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero, Tlaxcala, acredita la propiedad del inmueble denominado “Cuatzitlalehca, Chalacatl” en la forma siguiente: a). De la fracción “A”: Con la escritura pública número 39684, libro 437, pasada ante la Fe del Notario Público número uno, de la demarcación de Ocampo, Tlaxcala, de fecha dos de septiembre del dos mil cuatro, inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio del Estado de Tlaxcala, bajo la partida número 107, a fojas 19 frente de la sección primera, volumen 14, del Distrito de Lardizábal y Uribe de fecha veinte de octubre del 2004.

b). De la fracción “C”: Con la escritura pública número 39679, libro 437, pasada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR