Decreto no. 2019. Se autoriza al titular del poder ejecutivo la desincorporación del patrimonio del Estado y ejercer actos de dominio respecto de dos fracciones de la fracción restante del predio denominado “tlapancalco”, ubicado en la localidad de ocotlán, municipio de Tlaxcala, tlaxcala; y celebrar contrato de donación simple y pura a favor de emmanuel córdova romero, guadalupe romero rodríguez, artuto córdova rodriguez e idalia duran jiménez.

Fecha de publicación27 Abril 2016
Número de Gaceta17-5ª SECC
Poder Legislativo

MARIANO GONZÁLEZ ZARUR, Gobernador del Estado a sus habitantes sabed Que por conducto de la Secretaría Parlamentaria del Honorable Congreso del Estado con esta fecha se me ha comunicado lo siguiente EL CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE TLAXCALA, A NOMBRE DEL PUEBLO DECRETA

DECRETO No. 219 ARTÍCULO PRIMERO. Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 45 47 y 54 fracción XXII de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tlaxcala; 5 fracción I, 7 y 9 fracción II de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, se autoriza al Titular del Poder Ejecutivo la desincorporación del patrimonio del Estado y ejercer actos de dominio respecto de dos fracciones de la fracción restante del predio denominado “TLAPANCALCO”, ubicado en la localidad de Ocotlán, Municipio de Tlaxcala, Tlaxcala; y celebrar contrato de donación simple y pura a favor de Emmanuel Córdova Romero, Guadalupe Romero Rodríguez, Arturo Córdova Rodríguez e Idalia Durán Jiménez; con las medidas, colindancias y superficie siguientes: a) La fracción del Inmueble a enajenar que será donado a Emmanuel Córdova Romero, Guadalupe Romero Rodríguez y Arturo Córdova Rodríguez, consta de una superficie de ciento treinta y siete metros cuadrados con seis centímetros cuadrados, y cuenta con las medidas y colindancias siguientes: NORTE: Mide once metros sesenta y tres centímetros, linda con Emmanuel Córdova Romero, Guadalupe Romero Rodríguez y Arturo Córdova Rodríguez.

SUR: Mide once metros sesenta y tres centímetros, linda con propiedad de Gobierno del Estado.

ORIENTE: Mide once metros setenta y ocho centímetros cinco milímetros, colinda con Boulevard Gasoducto.

PONIENTE: Mide once metros setenta y ocho centímetros cinco milímetros, colinda con propiedad privada.

b) La fracción del Inmueble a enajenar que será donado a Idalia Durán Jiménez, consta de una superficie de sesenta metros cuadrados, y cuenta con las medidas y colindancias siguientes: NORESTE: Mide once metros, con ochenta y cinco centímetros, colinda con propiedad del Gobierno del Estado.

SUROESTE: Mide once metros, con ochenta y seis centímetros, colinda con propiedad privada.

NOROESTE: Mide cinco metros, cinco centímetros, colinda con José Aguilar.

SURESTE: Mide cinco metros, cinco centímetros, colinda con kilómetro 0+200, con Boulevard Gasoducto.

ARTÍCULO SEGUNDO. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR