Decreto no 190

Fecha de disposición19 Enero 2002
Fecha de publicación19 Enero 2002
SecciónSección General
Número de Gaceta3

DECRETO No. 190

SE DECLARA CLAUSURADO EL PRIMER PERÍODO ORDINARIO DE SESIONES, CORRESPONDIENTE AL SEGUNDO AÑO DE EJERCICIO.

EL HONORABLE CONGRESO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE COLIMA, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIEREN LOS ARTICULOS 29 DE LA CONSTITUCION POLITICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE COLIMA y 6º DE LA LEY ORGANICA DEL PODER LEGISLATIVO, EN NOMBRE DEL PUEBLO, YC O N S I D E R A N D O:

PRIMERO.-

Que atento a lo que dispone el segundo párrafo del articulo 29 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Colima, con fecha Primero de octubre del año 2001, se declaró abierto el Primer Período Ordinario de Sesiones, correspondiente al Segundo año de Ejercicio Constitucional de esta Quincuagésima Tercera Legislatura Estatal, fungiendo en la Mesa Directiva como Presidentes y Vicepresidentes, los CC. Diputados Héctor Arturo Velasco Villa y Gustavo Alberto Vázquez Montes en el mes de octubre de 2001; Gustavo Alberto Vázquez Montes y Ma. Del Rosario Gómez Godínez en el mes de noviembre del mismo año; Agustín Martell Valencia y José María Valencia Delgado en el mes de diciembre y en el período correspondiente del 1 al 15 de enero del año 2002; mientras que en la Secretaría fungieron durante todo el período los CC. Diputados Salvador Solís Aguirre y Gonzalo Lino Peregrina y como suplente el Diputado José Mancilla Figueroa, los que presidieron los trabajos de este Primer Período que hoy concluye.

SEGUNDO.-

Que la actividad desarrollada durante el presente período, se cumplimentó al efectuarse durante el mismo, dieciséis Sesiones Ordinarias incluyendo la presente y una Solemne, aprobándose un total de 37 Decretos incluyendo el presente, más los que se emitan en su caso en la presente sesión y un acuerdo, que fueron cumplimentados por la Secretaría en todos sus términos.

TERCERO.-

Que de los Decretos aprobados por esta Soberanía destacan: El que declara formalmente abierto el Primer Período Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Legal de esta "LIII" Legislatura Estatal; los que declaran concluidos los procesos de revisión y fiscalización de las cuentas públicas correspondientes al ejercicio presupuestal del año 2000 de los HH. Ayuntamientos de Tecomán, Armería, Coquimatlán, Cuauhtémoc, Ixtlahuacán, Manzanillo, Villa de Alvarez, Colima, Minatitlán, y Comala y la del Gobierno del Estado; el que modifica el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR