Decreto no. 19. Se autoriza al ayuntamiento de san lucas tecopilco, Tlaxcala a ejercer actos de dominio respecto del predio denominado “coyoatla”, y a celebrar contrato de donación pura y simple a favor del colegio de estudios científicos y tecnologicos del Estado de tlaxcala. - 20 de Mayo de 2014 - Periódico Oficial del Estado de Tlaxcala - Legislación - VLEX 763875837

Decreto no. 19. Se autoriza al ayuntamiento de san lucas tecopilco, Tlaxcala a ejercer actos de dominio respecto del predio denominado “coyoatla”, y a celebrar contrato de donación pura y simple a favor del colegio de estudios científicos y tecnologicos del Estado de tlaxcala.

 
EXTRACTO GRATUITO
Poder Legislativo

MARIANO GONZALEZ ZARUR, Gobernador del Estado a sus habitantes sabed Que por conducto de la Secretaría Parlamentaría del Honorable Congreso del Estado con esta fecha se me ha comunicado lo siguiente EL CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE TLAXCALA, A NOMBRE DEL PUEBLO DECRETA

DECRETO No. 19 ARTÍCULO PRIMERO. Con fundamento en lo dispuesto en los artículo 45 y 54 fracción XXII de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tlaxcala; 9 fracción II de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, en relación con los diversos 83 y 84 de la Ley Municipal; 2 fracción III, 5 fracción VI y 8 fracción V de la Ley del Patrimonio Público del Estado, y con base en los razonamientos que motivan este Decreto, se autoriza al Ayuntamiento de San Lucas Tecopilco Tlaxcala, a ejercer actos de dominio respecto del predio denominado “COYOATLA”, y a celebrar contrato de donación pura y simple a favor del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tlaxcala.

El predio a donar consta de una superficie aproximada de cuarenta y dos mil doscientos diez metros cuadrados, y tiene las medidas y colindancias siguientes: AL NORTE: Noventa y ocho metros cincuenta centímetros, linda con camino vecinal; AL SUR: Ciento treinta y seis metros, linda con barranca; AL ORIENTE: Trescientos sesenta metros, linda con Rosalío Romo Rodríguez, y AL PONIENTE: Trescientos sesenta metros, linda con predio de Luisa Vázquez y Angela Vázquez.

ARTÍCULO SEGUNDO. El Ayuntamiento de San Lucas Tecopilco, Tlaxcala, acredita la propiedad del inmueble descrito en el artículo que antecede con el primer testimonio del instrumento notarial número veintiocho mil novecientos setenta, del volumen número trescientos ochenta y cinco, de la Notaría Pública número uno del Distrito Judicial de Juárez, con sede en la ciudad de Huamantla, Tlaxcala, de fecha siete de febrero del año dos mil tres; inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio del Estado de Tlaxcala, bajo la partida número ochocientos treinta y cuatro, a fojas número ciento noventa y ocho frente, de la sección primera, volumen número ochenta, del Distrito Judicial de Cuauhtémoc, y de fecha tres de abril del año dos mil tres.

La autenticidad y validez de los documentos que exhibió el Ayuntamiento de San Lucas Tecopilco, Tlaxcala, son responsabilidad del mismo.

T R A N S I T O R I...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA