Decreto no. 108. Se autotiza al honorable ayuntamiento de tetla de la solidaridad, Tlaxcala; a ejercer actos de dominio respecto del predio denominado “tlachichaloya”, ubicado en esta jurisdicción municipal y celebrar contrato de donación a título gratuito a favor del colegio de estudios científicos y tecnológicos del Estado de tlaxcala. - 30 de Abril de 2015 - Periódico Oficial del Estado de Tlaxcala - Legislación - VLEX 763876785

Decreto no. 108. Se autotiza al honorable ayuntamiento de tetla de la solidaridad, Tlaxcala; a ejercer actos de dominio respecto del predio denominado “tlachichaloya”, ubicado en esta jurisdicción municipal y celebrar contrato de donación a título gratuito a favor del colegio de estudios científicos y tecnológicos del Estado de tlaxcala.

 
EXTRACTO GRATUITO
Poder Legislativo

MARIANO GONZALEZ ZARUR Gobernador del Estado a sus habitantes sabed Que por conducto de la Secretaría Parlamentaría del Honorable Congreso del Estado con esta fecha se me ha comunicado lo siguiente EL CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE TLAXCALA, A NOMBRE DEL PUEBLO DECRETA DECRETO No. 108 ARTÍCULO PRIMERO. Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 45, 47 y 54 fracción XXII de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tlaxcala; 3, 5 fracción I, 7 y 9 fracción II de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, en relación con los diversos 80, 83 y 84 de la Ley Municipal vigente; 8 fracción V y último párrafo de la Ley del Patrimonio Público del Estado de Tlaxcala y con base en la exposición que motiva este Decreto, se autoriza al Honorable Ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad, Tlaxcala, a ejercer actos de dominio respecto del predio denominado; “Tlachichaloya”, ubicado en esa jurisdicción municipal y celebrar contrato de donación a título gratuito a favor del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tlaxcala.

El inmueble a donar consta de las medidas y colindancias siguientes: Al norte: Mide ciento cuarenta y cuatro metros, linda con camino.

Al sur: Mide ciento cincuenta metros, linda conforme a la barranca.

Al oriente: Mide ciento cincuenta metros, linda con camino nacional.

Al poniente: Mide ciento cincuenta y un metros, linda en línea curva, conforme a la zanja y con Jesús Meza.

El Ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad, Tlaxcala, acredita la propiedad del mencionado bien inmueble, con la Escritura Pública número 35390, libro número 335, de fecha diecisiete de noviembre del año dos mil diez, inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio del Estado de Tlaxcala, bajo la partida número dieciséis, volumen sesenta y nueve, sección primera, Distrito de Morelos, de fecha diecinueve de marzo del dos mil catorce.

Los documentos que el Ayuntamiento presenta, a través de la Licenciada Rocío Noyola Ojeda, Síndico Municipal del Ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad, Tlaxcala, para acreditar la propiedad a donar, su procedencia, validez y autenticidad será responsabilidad de la misma.

T R A N S I T O R I O S ARTÍCULO PRIMERO. El presente Decreto entrará en virgo el día siguiente al de su publicación en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado.

ARTÍCULO SEGUNDO. Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 104...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA