Decreto por El que Se Concede Pensión por Jubilación por Cesantía y Vejez del C. Adelelmo Felipe Santos

DEL GOBIERNO MUNICIPALH. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE VILLA DE ÁLVAREZ, COLIMADECRETOPOR EL QUE SE CONCEDE PENSIÓN POR JUBILACIÓN POR CESANTÍA Y VEJEZ DEL C. ADELELMO FELIPE SANTOS.

DECRETO

que permite la publicación de la Jubilación por Cesantía y Vejez del C. Adelelmo Felipe Santos.

M.C. ENRIQUE ROJAS OROZCO, Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Colima, a sus habitantes hace SABER:

Que el H. Cabildo ordenó se publique el Decreto que permite la publicación de la Jubilación por Cesantía y Vejez del C. Adelelmo Felipe Santos.

Analizado en Sesión Ordinaria de fecha 01 de Obrebre del 2014, en donde se Aprobó por Unanimidad de los integrantes del Cabildo la publicación en el Periódico Oficial del Estado de Colima.

El H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE VILLA DE ALVAREZ, EN EJERCICIO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE EL ARTÍCULO 115 FRACCION II DE LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, ARTICULO 87 FRACCION II DE LA CONSTITUCION POLITICA LOCAL, ARTICULO 45 INCISO A) DE LA LEY DEL MUNICIPIO LIBRE DEL ESTADO DE COLIMA, ARTICULO 22, 23 FRACCIÓN IV DEL REGLAMENTO DE GOBIERNO MUNICIPAL DE VILLA DE ÁLVAREZ, COLIMA EN NOMBRE DEL PUEBLO, YC O N S I D E R A N D O:

Primero.

Que mediante escrito de fecha 4 de marzo de 2013 el C. ADELELMO FELIPE SANTOS, quien es "Auxiliar de Aseo D" adscrito a la Dirección de Ingresos, solicitó a la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez, se realicen ante quien corresponda los trámites correspondientes para su jubilación.

Segundo.

Que en virtud de lo anterior, la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez, mediante oficio No. 783, de fecha 4 de marzo del actual, solicitó la jubilación móvil integral del C. ADELELMO FELIPE SANTOS.

Tercero.

Que mediante oficio No. OM, 137-2013, de fecha 7 de mayo de 2013, la Oficialía Mayor de éste H. Ayuntamiento envió a la Secretaría la documentación correspondiente del expediente del trabajador para que sea turnada para su análisis a la Comisión correspondiente.

Cuarto.

Que con fecha 13 de mayo del presente el Secretario del H. Ayuntamiento mediante su oficio No. SE 383/ 2012, turnó a ésta Comisión la documentación citada en el considerando anterior para su análisis y elaboración del dictamen correspondiente.

Quinto.

Que con fecha 20 de mayo del 2013, los integrantes de esta Comisión se reunieron en sesión de trabajo para analizar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR