Aviso por el cual se dan a conocer las Reglas de Operación de Diversas Actividades Institucionales a cargo de la Delegación Tlalpan y que a continuación se mencionan

MARICELA CONTRERAS JULIÁN, JEFA DELEGACIONAL EN TLALPAN, con fundamento en los artículos 87 tercer párrafo, 104, 112 segundo párrafo y 117 fracciones I y XI del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; 1, 2, 3 fracción III, 10 fracción XIV, 11 párrafo catorce, 37, 38 y 39 fracciones VIII, XLV, LXXXV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 11 de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal; 97 y 101 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal; 14 fracción XX de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal; y 1 y 120 del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, y

CONSIDERANDO

Que el gobierno Delegacional de Tlalpan impulsa y fomenta día con día programas y acciones encaminadas a la atención de la población en general. Es un gobierno que se acerca a la gente y a sus necesidades más apremiantes, buscando siempre el beneficio de la población más vulnerable y que requiere de mayor atención, como los niños, niñas, jóvenes, mujeres, adultos mayores o personas con alguna discapacidad.

Que uno de los temas importantes de este gobierno, es el impulso a la actividad física y deportiva en la población, para ello se cuenta con infraestructura e instalaciones deportivas para su práctica. En este mismo sentido es necesario apoyar a las personas que se dediquen y destaquen en alguna actividad deportiva, que funjan como ejemplo para la Delegación así como para la comunidad en la que se desarrollen. Por lo anterior, he tenido a bien emitir el siguiente:

AVISO POR EL CUAL SE DAN A CONOCER LAS REGLAS DE OPERACIÓN DE DIVERSAS ACTIVIDADES INSTITUCIONALES A CARGO DE LA DELEGACIÓN TLALPAN Y QUE A CONTINUACIÓN SE MENCIONAN:

2022 VIII Circuito Tlalpense de pista y campo 2013

2022 Ayudas económicas para cubrir gastos de participación en eventos deportivos 2013

VIII CIRCUITO TLALPENSE DE PISTA Y CAMPO 2013

A. DEPENDENCIA O ENTIDAD RESPONSABLE DE LA ACTIVIDAD INSTITUCIONAL

Jefatura Delegacional en Tlalpan;

Dirección General de Desarrollo Social;

Dirección de Desarrollo de Actividades Deportivas (Unidad Ejecutora).

B. OBJETIVOS

General:

Promover el atletismo entre los habitantes de la Delegación Tlalpan y del Distrito Federal, con la participación de atletas del Interior de la República e Internacionales.

Específico:

Organizar un evento atlético que constará de 3 fechas para 2,000 personas, con diversas pruebas, categorías y en ramas femenil y varonil, permitiendo la participación de deportistas de diversas edades, preparación y en equidad de género, otorgando a su vez, una gratificación económica única.

C. CALENDARIO DE ACTIVIDADES

Acciones

Convocatoria para los participantes.

Realización de tres fechas por categoría y rama.

Entrega de premiación de beneficiarios a partir del mes de agosto del 2013.

D. MONTOS POR BENEFICIARIO Y COSTO DEL PROYECTO

Hasta 96 beneficiarios, con premiación en efectivo, dividido entre los ganadores de las diferentes ramas y categorías según convocatoria a entregarse a partir del mes de agosto del 2013.

Con un impacto de hasta 2,000 personas en las tres fechas de realización.

COSTO TOTAL DE PROYECTO:

Hasta $110,000.00 (Ciento diez mil pesos 00/100 M.N.). El ejercicio de estos recursos, estará sujeto a previa autorización de la suficiencia presupuestal.

E. REQUISITOS PARA EL ACCESO A LOS BENEFICIARIOS DE LA ACTIVIDAD INSTITUCIONAL

Realizar su inscripción al evento conforme a las bases de participación de la convocatoria, misma que establecerá claramente las bases de participación, fechas y horarios.

Participar en la categoría, rama y pruebas que le correspondan en alguna de las tres fechas.

Se deberá participar sólo en la categoría y rama que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR